Moda

Miley Cyrus: este habría sido su vestido de novia

¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado! Aquí los detalles de lo que habría sido el vestido de novia elegido por la cantante.

Avatar del

Por: GDA/El Comercio/Perú

Así es el vestido de novia de Miley CyrusLucía Paniagua

El 2018 no deja de endulzarnos con sus bodas. Esta vez fue el turno de la pareja conformada por el actor Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus. Aunque los rumores del enlace empezaron a inundar las redes sociales desde el domingo, el romántico momento ha sido confirmado mediante una serie de instantáneas en el Instagram de Cyrus.

RELACIONADO: Miley Cyrus confirma que se casó con Liam Hemsworth

Y es precisamente en una de ellas que la cantante etiquetaría a la diseñadora encargada de su vestido de novia: la modista británica Vivienne Westwood. Pese a que en las fotografías solo se puede apreciar la parte posterior y el escote del vestido, existe mucha similitud con uno de los últimos diseños de Westwood, perteneciente a la colección de novias que preparó para la primavera del 2019.

Se trata de un vestido de novia de corte clásico, con acabado satinado y escote estilo barco con mangas que pueden bajar y quedar en modo strapless. Además, en las instantáneas compartidas por Miley Cyrus en redes, se aprecia que el traje nupcial también cuenta con una pequeña cola.

Además: Estas fueron las bodas que nos hicieron soñar en el 2018

La pareja se ha casado luego de llevar por más de ocho años una relación 'intermitente', desde que se conocieron al rodar la película 'The Last Song' hace aproximadamente 10 años. La boda, parece haberse vivido en una atmósfera muy familiar y cálida, confirmada por los códigos de vestimenta y decoración de la ceremonia (en las fotografías de Miley se puede apreciar que Liam Hemsworth llevó zapatillas).

¡Que viva el amor!

En esta nota:
  • Boda
  • Miley Cyrus
  • Liam Hemsworth
  • Moda
  • Vestido de novia

Comentarios