Moda

Marisela de Montecristo y Marcela Santamaría brillan de la mano de GLAUDI Bridal en PFW

Destellos y elegancia fueron protagonistas en la pasarela de GLAUDI Bridal de Johana Hernández. Marisela de Montecristo, Miss Universo El Salvador 2018, y Marcela Santamaría, expresentadora de TV y modelo, fueron invitadas a desfilar por la pasarela del Fashion Week Studio París.

Por: Lucía Paniagua

Marisela de Montecristo y Marcela Santamaría brillan de la mano de GLAUDI Bridal en PFWLucía Paniagua

Sutileza, gracia y mucho glamour se vivieron la noche de este miércoles en el Hotel Ritz, en París, gracias al encanto de cada uno de las creaciones de Johana Hernández, quien es la primera diseñadora salvadoreña en presentar una colección de moda en la capital de la moda. Las bellas Marisela de Montecristo y Marcela Santamaria lucieron espectaculares en cada paso que dieron durante el desfile.

RELACIONADO: Marisela de Montecristo y Johana Hernández revelan detalles de PFW19

RELACIONADO: Comienza la Semana de la Moda en París y El Salvador estará presente

La firma GLAUDI Bridal estuvo a cargo del cierre del Fashion Week Studio París, un evento que se realiza en el marco del Paris Fashion Week.

El desfile se abrió con el traje de gala amarillo que lució Marisela de Montecristo durante su presentación en las preliminares de Miss Universo 2018.

Con soltura y extrema elegancia fueron desfilando las modelos que destacaban diseños etéreos con caídas ligeras, algunas enriquecidas con incrustaciones y pedrería.

RELACIONADO: Diseñadora salvadoreña creó traje de gala de Marisela de Montecristo para Miss Universo

Marcela Santamaría encantó con un diseño corto en nude.

Predominaron los celestes, nude y, obviamente, el blanco.

Marisela de Montecristo, Miss El Salvador, ante Miss Universo 2018, fue la encargada de cerrar la pasarela con un espectacular diseño nupcial compuesto de un velo con cristales, el vestido contaba con un escote en "V", asimismo está enriquecido con cristales y bordados; la cola abullonada la hizo lucir imponente.

Si quedaste encantada con alguno de los diseños puedes visitar Glaudi Collection en 8808 Imperial Hwy, Downey, CA, 90242. Asimismo, puedes seguir en redes sociales a Johana desde Instagram: @glaudibyjohanahernandez y @glaudibridal o escribirle a su correo electrónico: [email protected]

Comentarios