Moda

Marisela de Montecristo desfilará en esta importante Fashion Week

Miss El Salvador 2018 ante Miss Universo no deja de sorprender a sus millones de fanáticos alrededor del mundo, y es que Marisela de Montecristo anunció que será parte del Paris Fashion Week.

Por: Lucía Paniagua

Marisela de Montecristo desfilará en esta importante Fashion Week(Fotos: Facebook Marisela de Montecristo)

Marisela de Montecristo desfilará en esta importante Fashion Week | Fotos: Facebook Marisela de Montecristo

La representante de la belleza salvadoreña, Marisela de Montecristo anunió hace unas horas que desfilará por la pasarela del París Fashion Week esto para la firma de moda GLAUDI de la salvadoreña Johana Hernández.

Lee también: A qué se debe la visita de Marisela de Montecristo a África

El anuncio oficial lo realizó desde su cuenta de Instagram, dijo sentirse "muy feliz y bendecida" por desfilar por primera vez en una pasarela para GLAUDI, la cual fue la casa de moda a cargo de los diseños que Marisela lució en Miss Universo 2018.

Esta noticia significa el regreso a los reflectores de Marisela, pues a inicios de 2019 llamó la atención por un viaje realizado a África, como parte de sus nuevos proyectos.

En las stories y posts se le veía delante de cámaras, al parecer haciendo una entrevista. Posiblemente vengan planes laborales que podremos ver a futuro.

Además: Olocuiltense que se respeta echa las pupusas como Marisela de Montecristo

Hace unos minutos del cierre de esta nota, la guapa salvadoreña publicó fotografías en donde se le ve realizando una donación a una escuela de niños en África.

"Estoy sumamente feliz de haber conocido a mis niños de la escuela Demontecristo Foundation Africa. Dios es grande, con Él de la mano seguiremos creciendo para llegar a otros lugares", con esto se confirma que la fundación de la reina de belleza también tendrá alcance en otros países, además de El Salvador.

En esta nota:

Comentarios