Moda

Mango presentó nueva colección primavera-verano 2019

Mango renueva su tienda ubicada en centro comercial Multiplaza con un nuevo concepto de arquitectura e interiorismo, el cual unifica todas sus líneas en un mismo espacio más amplio y dinámico, y para celebrar presentó su nueva colección primavera-verano.

Avatar del

Por: Ella

Mango presentó nueva colección primavera-verano 2019

Mango presentó nueva colección primavera-verano 2019

Con un nuevo espacio más amplio y dinámico, Mango, en centro comercial Multiplaza, unifica todas sus líneas (Woman, Man y Kids) en un área de venta de 800 metros cuadrados, brindando a sus clientes un espacio sofisticado y contemporáneo, diseñado para reflejar la personalidad y el ADN de la marca.

Este nuevo espacio permite una mejor movilidad a los compradores y una experiencia única. Asimismo, con la renovación de la tienda presenta su campaña para la nueva colección primavera-verano, la cual denomina “New Voices”, esta destaca el estilo contemporáneo para las líneas Woman, Men y Kids.

Leer además: 4 tendencias muy actuales en bodas

Esta colección se inspira en lemas como “Let’s build the future together”, “Our dreams will inspire cultura” y “We believe in the power of community”, la cual presenta a través de diversos talentos como Jolie Alien y Sasha Pivovarova; la activista Adwoa Aboah, el modelo que apoya a causas benéficas David Gandy y el actor Patrick Schwarzenegger.

Para la colección Women, la apuesta son líneas contemporáneas y diseños en una gama de colores pastel como el rosa palo, el azul cielo o el lima. Para su línea Men, la colección cuenta con tejidos de lino y algodón en azul, gris y otros. Ofreciendo un estilo elegante e informal que mezcla tendencias denim, safari o surfers con colores neutros como el blanco, el crema o caqui. Para su línea Kids, las niñas tendrán opciones de ropa fluida, ideal para el verano en tonos blancos, rosa y verde. Y para los varones en colores blancos, verde safari, azul, celeste y caqui, combinando camisetas, pantalones y shorts.

Estas colecciones ya están disponibles en Mango Multiplaza, conócelas y sé parte del nuevo movimiento #MangoNewVoices.
 

También puede interesarte: Kourtney Kardashian quiere convertirse en la reina del lifestyle de esta manera

En esta nota:
  • Colección primavera verano 2019
  • Colección nueva
  • Mango
  • Tendencias 2019
  • Moda
  • Hombre
  • Mujer
  • Kids

Comentarios