Moda

¡Majestuosa aparición! Angelina Jolie deslumbró con su look al estilo de la realeza británica

La actriz Angelina Jolie asistió a un evento en Londres con un estilo digno de la realeza, luciendo un look que deja claro que la elegancia está por encima de todo. 

Por: Sofía Morán

¡Majestuosa aparición! Angelina Jolie  deslumbró con su look al estilo de la realeza  británica

¡Majestuosa aparición! Angelina Jolie deslumbró con su look al estilo de la realeza británica

La actriz y filántropa Angelina Jolie acudió al servicio de conmemoración del aniversario número 200 de la Orden de San Miguel y San Jorge en la catedral de San Pablo de Londres. La reina Isabel II nombró a  Jolie,  dama de esta orden hace cuatro años y la actriz asistió al evento religioso  de conmemoración con un estilo como de la realeza, confiando para su look en la firma Ralph & Russo. 
 

El diseño que portó resaltaba su figura en color gris perla con volantes en la cintura y el escote tipo barco del vestido dejaba parte de sus hombros al descubierto. Para completar su estilo, Jolie optó por un tocado, guantes, zapatos con tacón tallado y un bolso de alza metálica que sellaba a la perfección la elegancia de su atuendo. 

El estilismo de la actriz no puede pasar desapercibido porque es bastante similar a los elegidos por Meghan Markle y Kate Middleton en sus apariciones públicas, pues es un look ideal y muy de la realeza para asistir a este tipo de eventos.  ¿Crees que en verdad la actriz lució como miembro de la realeza? 

En esta nota:
  • Look
  • Realeza británica
  • Estilismo

Comentarios