Moda

Lula Mena: una “diseñadora maravilla”

Por primera vez, Warner Bros ha seleccionado una diseñadora o artista de cada país, para representar los valores de La Mujer Maravilla. Lula Mena es la elegida para El Salvador.
Avatar del

Por: Silvia Rivera

Lula Mena luce regia en la alfombra roja. Porta uno de los brazaletes inspirados en Wonder Woman, la diseñadora se muestra satisfecha con la experiencia de haber sido elegida por Warner Bros.

Lula Mena luce regia en la alfombra roja. Porta uno de los brazaletes inspirados en Wonder Woman, la diseñadora se muestra satisfecha con la experiencia de haber sido elegida por Warner Bros.

Lula Mena es una diseñadora artesanal comprometida con la mujer de nuestro país, y además es una digna representante del talento nacional, pues ha llevado sus creaciones hasta grandes eventos de Hollywood, codeándose con grandes luminarias del séptimo arte.

El último gran logro de la diseñadora es haber sido elegida por Warner Bros para representar los valores de la mítica Mujer Maravilla, en nuestro país. Por tal razón, Mena ha diseñado pulseras inspiradas en dicho personaje y sus cualidades intrínsecas: valor, poder y la maravilla, los cuales se adecúan también al perfil de la mujer salvadoreña: fuerte, dinámica, de espíritu libre, independiente y segura de sí misma.

Los diseños de Lula Mena se exhibieron durante la alfombra roja de la película, el sábado 27 de mayo, en Cinépolis, Galerías.

Echa un vistazo a parte de los brazaletes que la diseñadora ha confeccionado.
Esta es la primera vez que Warner Bros selecciona a una diseñadora por cada país de latinoamérica. En El Salvador, Lula Mena es la afortunada.
El brazalete maravilla: representa la capacidad interna de transformar, crear y brillar desde el interior. Es una pulsera elaborada con cuero, piedras, cristales e hilos de cobre.

Poder: hilo a hilo, Lula Mena ha entrelazado experiencias que forman un irrompible tejido interior; entrelaza sentimientos y acontecimientos que pasan en la vida, dando el poder y fortaleza de luchar por lo que creemos y lo que queremos.

Valor: simbolizado por el neumático de llanta, significa como todas podemos reinventarnos en la vida; permitiéndonos segundas oportunidades para transformar el mundo, con pequeñas y bellas acciones diarias.




Fotos y video: Silvia Rivera/LPG.
En esta nota:

Comentarios