Moda

Luce impecable con prendas de color blanco al estilo de Caro Sandoval

Para lucirte con prendas de color blanco necesitas conjugarlas con piezas de diferentes colores, así como lo hace la influencer salvadoreña Caro Sandoval. 

Por: Sofía Morán

Luce impecable con prendas de color blanco al estilo de Caro Sandoval. Foto: Instagram

Luce impecable con prendas de color blanco al estilo de Caro Sandoval. Foto: Instagram

No hay duda que el color negro es el favorito de siempre, sin embargo, las prendas de color blanco son ideales para que le proporciones más luz a tus looks, además este color te permite el uso de una gran variedad de accesorios. Anímate a conjugar las prendas blancas que tienes en tu guardarropa como lo hace Caro Sandoval para que luzcas impecable y con estilo. 

Puede interesarte: Inspírate en estos looks de las famosas salvadoreñas para que tus próximas vacaciones estén cargadas de estilo resort

Busca contraste. La exmodelo de “Domingo para To2” al parecer sabe muy bien que un acierto seguro a la hora de usar un top blanco es buscar contraste, como en este look. Tú puedes combinar tu top blanco con una falda, un pantalón o unos shorts de tono intenso o con estampado. 

Un top diferente. Haz que tu top blanco tenga vida propia e incluya detalles que hagan de tu look algo dinámico, así que elige un top asimétrico y con volantes para usarlo con tus jeans favoritos y lograrás tener un estilo lleno de luz como el de Caro Sandoval.

Relacionado: Vístete de blanco para darle un toque de luz a tu look de día
 

Clásica combinación. Una prenda blanca y otra de color negro en conjunto no fallan, así que puedes recurrir a esta combinación clásica tal como lo hizo la influencer salvadoreña para tener un look con encanto propio. 

Casi total white. Si el blanco te fascina también puedes crear un look total white o agregar pequeños detalles que le den un toque diferenciador al conjunto, como un bolso o una prenda con un estampado fino como lo hizo en este caso Caro Sandoval.  

En esta nota:

Comentarios