Moda

Los looks más destacados en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2019

La alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards se llenó de color, estilo y originalidad, Taylor Swift fue la que más deslumbró en esta ocasión.

Avatar del

Por: Marcela Flores - GDA/El Comercio/Perú

Los looks más destacados en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2019(Fotos: Cables)

Los looks más destacados en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2019 | Fotos: Cables

Anoche se celebraron los iHeartRadio Music Awards en la ciudad de Los Angeles, donde se premiaron a los artistas nominados en las diferentes categorías, Taylor Swift, Ariana Grande, Drake y Cardi B fueron algunos de los ganadores en esta sexta entrega.

Lee también: El terrible momento por el que pasa Louis Tomlinson de One Direction

A continuación presentamos a aquellos artistas que se destacaron con sus looks en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards

La cantante Taylor Swift fue la que destacó por encima de los demás en esta oportunidad y es que definitivamente deslumbró en la alfombra roja con un enterizo tipo short, cubierto de lentejuelas en tonos morados, rosa, azules y amarillos, generando un efecto iridiscente que acaparó las miradas de todos.

Para complementar su look de fantasía la artista lució unos tacones con alas de mariposa de la diseñadora Sophia Webster y optó por un peinado y un maquillaje más juvenil y conservador al igual que sus accesorios.

Con este increíble atuendo la cantante logró imponerse como uno de los mejores looks de la alfombra.

Katy Perry, acompañada del músico Zedd, se decidió por un estilo muy original, entre “vintage” y retro, la cantante muy fiel a sus gustos ha logrado dar en el blanco con la combinación de telas.

Podría interesarte: Anillo de compromiso de Katy Perry es igual al de la ex esposa de Orlando Bloom

El vestido con un corte acampanado y los calcetines blancos nos transportan a los años cincuenta; para completar su atuendo, la artista lució unos zapatos negros clásicos, un cinturón ancho que marcaba su figura y una diadema y guantes en color negro.

Su estilo fue muy similar al que usa en su último videoclip “365”, el cual desarrolló en colaboración con el músico Zedd.

Bebe Rexha le apostó a lo seguro: “el color negro”, la cantante se presentó en la alfombra con un traje muy sofisticado y que marcaba a la perfección sus curvas, con un escote pronunciado en la parte del frente, zapatos de punta negros y un sombrero de ala ancha completaba su look a la perfección. En cuanto a los accesorios la cantante decidió mantenerse dentro de lo minimalista.

Kacey Musgraves lució fabulosa en un vestido estilo cóctel, en tono verde esmeralda y con vuelos de doble capa en la parte de abajo, favoreciendo completamente su figura; el vestido fue creado por el diseñador David Koma.

El cabello suelto y detrás de los hombros le daba un toque elegante a la artista, como toque final a su atuendo usó un maquillaje neutro, dejando a relucir su belleza natural.

Además: Atuendos con personalidad dominaron la alfombra de los Grammy

Elle Fanning lució como una hermosa muñeca de porcelana, la actriz se presentó a la alfombra roja con un delicado vestido en tono beige de la casa diseñadora “Miu Miu”.

La parte superior cruzada, la falda plisada y las aplicaciones brillantes definitivamente lograron que Elle Fanning tuviera un estilo muy dulce y femenino, su maquillaje neutro y suave quedó acorde a la estética de su atuendo.

Halsey arribó a los premios con un pantalón negro ceñido al cuerpo y una blusa blanca de caída estructurada. Una corbata michi y stilettos en punta completaron el look.

La influencer y cantante venezolana Lele Pons también se dejó llevar por la onda SASTRE, con un conjunto de dos piezas cortas más un blazer de brillantes firmado por Kamilla Belmont.

Madison Beer, actriz y cantante, lució su despampanante silueta en un vestido blanco con escote strapless y fruncido en la caída.

Alicia Keys se decantó en un enterizo negro de mangas dispares, con un turbante lila de print en la cabeza. Continuó con la naturalidad con unos aretes largos en forma de pluma y sin una gota de maquillaje.

En esta nota:
  • Moda
  • Alfombra roja
  • iHeartRadio Music Awards
  • Alicia Keys
  • Madison Beer
  • Lele Pons
  • Halsey
  • Elle Fanning
  • Kacey Musgraves
  • Bebe Rexha
  • Katy Perry
  • Taylor Swift

Comentarios