Moda

Los looks de la duquesa en su viaje a Pakistán

Kate Middleton lució espectacular en su viaje, junto al príncipe William, a Pakistán, donde la duquesa impresionó con sus atinados looks, pues cada uno hacía un respetuoso tributo a la cultura de dicho país.

Avatar del

Por: Ella

Los looks de la duquesa en su viaje a Pakistán

Los looks de la duquesa en su viaje a Pakistán

Los duques de Cambridge llegaron el día de ayer a Pakistán, en una de sus giras más esperadas. En los diferentes eventos Kate sorprendió a todos con sus atinados y elegantes atuendos, cada uno un tributo respetuoso a la cultura de dicho país. 

Foto: EFE

A su llegada lucio un conjunto verde y blanco, el cual hacía homenaje a la bandera de Pakistán. Su abrigo verde estilo Kurti fue diseñado por Catherine Walker, con corte hasta la rodilla y ajustado a la cintura. Este abrigo fue acompañado de pantalones blancos de la diseñadora local Maheen Kahn, y complemento con sus stilettos verdes de Rebecca Greenery y su bolso Natasha Greenery & Gold. 
Otro de los complementos de este atuendo que no paso por alto pues la dupatta, una especie de bufanda tradicional de países como Pakistán, diseñado por la firma local Bonanza Satrangi. Finalizando su look con unos bellos aritos verdes de la marca pakistaní Zeen. 

Leer también: Eiza González se quedó con las ganas de ser Catwoman

Foto: EFE

Para su primera actividad, la visita a un colegio en Islamabad, Kate llevo una tradicional kurta, que se compone  de una camisa larga y pantalones. Kate lo utilizó en un color azul bandera, combinándolo con unos zapatos de tacón bajo y uno pañuelo del diseñador Maheen Khan y aritos con piedras azules y blancas de la firma Zeen.

Foto: EFE

Entre sus looks la duquesa la Duquesa también usó el shawar kameez, un vestido túnica y pantalón en color turquesa  creado por Catherine Walker, el atuendo destaco por su efecto de color degradado y por su elegante escote tipo capucha. Kate complementó su look con stilettos en color nude del diseñador Rupert Sanderson y un clutch con flores bordadas y aretes en piedras azules de la firma Zeen. 

Foto: EFE

Durante la noche se presentaron a una recepción especial que les ofrecía el Comisionado Británico en Pakistan, recepción a la cual los duques de Cambridge llegaron en un tradicional tuk tuk. Ella vestida un vestido manga larga de lentejuelas en color verde y William un tradicional traje de Pakistán en color verde.


Su visita oficial será de cinco días, seguramente veremos muchas otras actividades adonde los duques luzcan espectaculares y realicen labores importantes diplomáticas. 

También puede interesarte: Diego Boneta interpretará un tema en “Terminator: Destino Oculto”

En esta nota:
  • Duques de Cambridge
  • Kate Middleton
  • Principe William
  • Pakistán
  • Visita oficial

Comentarios