Moda

Los aciertos y desaciertos de las famosas en los Green Carpet Fashion Awards 2018

Las famosas se hicieron presentes en la gala más ecológica de la moda, la entrega de los Green Carpet Fashion Awards 2018. 

Por: Sofía Morán

Las famosas en los Green Carpet Fashion Awards 2018. Fotos: Efe y Ap

Las famosas en los Green Carpet Fashion Awards 2018. Fotos: Efe y Ap

La gala de los Green Carpet Fashion Awards 2018 tuvo lugar en el Teatro alla Scala de Milán, donde se vio desfilar sobre su alfombra a muchas famosas en vestidos espectaculares y otras con atuendos menos acertados. Este año la edición de los premios reflejó el compromiso de las firmas de moda de lujo con la sostenibilidad. A continuación te mostramos los looks que las celebridades eligieron para asistir a la gala más ecológica de la moda. 

Lee también: París se prepara para una Semana de la Moda a ritmo frenético

Cate Blanchet se dio cita en los Green Carpet Fashion Awards 2018 luciendo un diseño de Stella McCartney de impecable blanco, bastante favorecedor, y dándole un toque de color con unos stilettos rojos. 

Cate Blanchet en los Green Carpet Fashion Awards.

La modelo Emily Ratajkowski se presentó a la gala con un conjunto color mostaza de minifalda plisada y un top oversize que para la ocasión, posiblemente, no fue la mejor de sus elecciones.  

Emily Ratajkowski asiste a los Green Carpet Fashion Awards.

Sara Sampaio se decantó por un vestido en rosa pastel de escote pronunciado, un diseño de Alberta Ferretti que la modelo lució con mucho estilo.

Sara Sampaio en los Green Carpet Fashion Awards.

Podría interesarte: Giorgio Armani cierra el desfile de grandes marcas en la Moda de Milán

La actriz Julianne Moore optó por un vestido de Salvatore Ferragano color morado bastante favorecedor, pero tenía demasiada caída y no dejaba que se apreciara la figura de la actriz. 

Julianne Moore enfundada en un vestido de Salvatore Ferragano.

Donatella Versace recibió uno de los premios de la gala enfundada en un vestido amarillo muy del estilo Versace y por ende, muy acorde a su personalidad. 

Donatella Versace fue una de las galardonadas en este evento.

Cindy Crawford asistió con un diseño de Versace en color verde y con detalles bordados que encajaba perfecto con su figura. 

Cindy Crawford también se dio cita a esta gala.
En esta nota:
  • Green Carpet Fashion Awards
  • Moda
  • Famosas
  • Milán

Comentarios