Moda

Lecciones de moda de Adamari López para mujeres "curvy"

La querida conductora, Adamari López,  sí que sabe sacar provecho a sus curvas. Adivina por qué en esta nota.

Avatar del

Por: La Opinión

Lecciones de moda de Adamari López para mujeres

Lecciones de moda de Adamari López para mujeres "curvy"

La puertorriqueña Adamari López es una de las conductoras con más estilo de la televisión. Actualmente está al frente del programa Un nuevo día en donde no duda en lucir los atuendos más fashionistas. Por lo que si compartes el mismo físico que Adamari, seguro que puedes aprender un tip o dos de su forma de vestir. Y es que hay que admitirlo, ella sabe cómo lucir sus curvas.

Uno de los diseños que dejó boquiabiertos a sus seguidores fue este vestido rojo muy largo. Ideal para una fotografía en donde además de resaltar su hermoso cutis, estilizó su figura.

>

Si bien con frecuencia la vemos recurrir al rojo, el blanco es otro de los colores que sabe lucir perfectamente. Con este vestido corto y unos zapatos altos se mostró muy fresca. El look es fantástico para un día en el parque.


Los jumpsuits son otras prendas que van perfectas con su físico. Esta prenda en tono oscuro no solo la hizo lucir más joven, también hizo que pareciera estar más alta y el toque de las mangas no se puede dejar pasar.


Si bien las prendas pegadas sacan el lado más sexy de todas, con este vestido en azul marino Adamari demostró que con un vestuario holgado puedes verte elegante sin perder el lado sensual. El secreto está en el cinturón que remarca la cintura.


Y para un estilo más playero, qué mejor que un mini short. Adamari mostró sus hermosas piernas y la blusa en color arena hizo perfecta armonía con el fondo. El toque que fue la cereza del pastel sin duda fue el sombrero y los aretes, accesorios que lucieron de maravilla.

En esta nota:
  • Adamari López
  • Moda
  • Curvy

Comentarios