Moda

Latin American Fashion Summit 2019 da inicio

El espacio que abre las puertas a diseñadores latinoamericanos presenta su segunda edición. Esta vez tendrá lugar en Cartagena, Colombia.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Latin American Fashion Summit 2019 da inicio

Latin American Fashion Summit 2019 da inicio

Latin American Fashion Summit (LAFS) comenzó a empoderar a los amantes de la moda desde el 2018. El primer encuentro tuvo en México. De la mano con Estefanía Lacayo y Samantha Tams, dos mujeres empoderadas, esta nueva cumbre llega con más innovación y entusiasmo desde Cartagena, Colombia.


Desde el lanzamiento del Latin American Fashion Summit (LAFS), Lacayo y Tams han identificado tres objetivos clave que sustentan la misión principal del evento. Entre los cuales destaca brindar a los diseñadores latinoamericanos un camino hacia el éxito, en el mercado estadounidense.

El evento comenzó el pasado 12 de noviembre, y culminará este próximo sábado 16. Este año, la conferencia cuenta con talleres especializados y con “Pitch to LAFS”, un concurso que reconoce la próxima generación de talentos latinoamericanos.


Por primera vez, LAFS también presenta el “Showroom de LAFS”, donde los compradores, editores, estilistas e “influencers” descubrirán cuarenta de los mejores diseñadores latinoamericanos en un espacio. Dentro de estos expositores se encuentran las salvadoreñas Lula Mena y Sofía Ávila con su línea de carteras By Souf.

Con más de 600 asistentes de toda Latinoamérica, incluyendo a nuestro país, LAFS demuestra ser el punto de encuentro favorito para los amantes de la moda de la región. Carolina Herrera, Carmen Busquets y Mauricio Espinosa Tcherassi son algunos de los expositores del evento.


El evento cuenta también con invitados especiales, entre ellos dos salvadoreñas Raquel Cañas, talentosa y primer blogger salvadoreña y Adriana Rivera, fotógrafa. 

Sigue nuestras redes y entérate de lo que está sucediendo día a día durante este gran evento latinoamericano.

En esta nota:
  • Latin American Fashion Summit

Comentarios