Moda

Las supermodelos mejor vestidas de los CFDA Fashion Awards 2019

Los CFDA Fashion Awards 2019 reunió a las supermodelos del momento en Nueva York, para la entrega de los premios más importantes del mundo de la moda. Acá las mejores vestidas.

Avatar del

Por: José Molina

 Las supermodelos mejor vestidas de los CFDA Fashion Awards 2019. Fotos: AP

 Las supermodelos mejor vestidas de los CFDA Fashion Awards 2019. Fotos: AP

El Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) celebró anoche los CFDA Fashion Awards 2019, en el Museo de Brooklyn de Nueva York. Este evento desplegó una alfombra roja en la que destacaron las supermodelos del momento con looks de impacto y estilos únicos.

Lee también: Jennifer Lawrence, la musa de los vestidos de novia

Foto:  AP

Gigi Hadid lució un conjunto de traje y sobrefalda plisada en tono azul pastel, de la colección Louis Vuitton x Virgil Abloh. Completó el look con joyas de Lorraine Schwartz.

Foto:  AP

 
El ángel de Victoria's Secret Lily Aldridge fue de las más elegantes con este vestido satinado en color rojo con capelina, del diseñador Brandon Maxwell.

Foto:  AP

 
La modelo Winnie Harlow, famosa por su piel con vitiligo, se decantó por un minivestido emplumado en tono morado, del diseñador Christian Siriano. Combinó con stilettos adornados con lentejuelas multicolor.
 

Foto:  AP

Bella Hadid lució un vestido negro de lentejuelas y plumas, de escote halter, firmado por Michael Kors, y joyas de Lorraine Schwartz.

Foto:  AP

 
El ángel de Victoria’s Secret Elsa Hosk decantó por un vestido de punto de The Elder Statesman, que contrastó con salones rosa fucsia de Balenciaga.

Foto:  AP

 
La supermodelo puertorriqueña Joan Smalls lució un conjunto de tres piezas de Pyer Moss, pantalón de cuero rosa, un crop top bandeau blanco y una chaqueta a juego.

Foto:  AP

 
La modelo “plus size” de Victoria’s Secret Barbara Palvin apostó por un vestido de malla de estampado retro y transparencias, de Diane von Furstenberg.
 

En esta nota:
  • CFDA Fashion Awards 2019
  • Supermodelos
  • Vestidas

Comentarios