Moda

Las redes enfurecen por la primera ángel "plus size" de Victoria's Secret

El pasado 14 de marzo Victoria's Secret anunció a su nuevo ángel: la modelo húngara Barbara Palvin, a la que algunos le atribuyen es la primera modelo alada "plus size".

Por: Lucía Paniagua

Las redes enfurecen por la primera ángel

Las redes enfurecen por la primera ángel "plus size" de Victoria's Secret | Fotos: Instagram y Sports Illustrated

El nombramiento del nuevo ángel de Victoria's Secret ha sido tendencia a lo largo de la semana, debido a que muchos la han catalogado como la primera angelita "plus size" de la marca. Una característica que ha descolocado la opinión de los internautas quienes tildan de absurdo tal calificativo pues Barbara Palvin mide 1.75 m y pesa 120 lb.

RELACIONADO: La tacharon de "gorda" y ahora se convierte en un ángel de Victoria's Secret

Pero, ¿de dónde podría surgir tal calificativo? Es probable que se deba a comentarios despectivos que recibió Palvin sobre su físico un tanto curvilíneo, los cuales se generaron en 2018 cuando la guapa castaña apareció en la revista Sports Illustrated en su edición de trajes de baño. Muchos internautas comenzaron a enviarle comentarios negativos sobre su cuerpo diciéndole que era gorda para este tipo de publicaciones.

La primera angelita húngara de Victoria's Secret se lo tomó con tranquilidad y envío este mensaje a sus haters: “¡Guau! He recibido algunos comentarios bastante dañinos que hablan de que estoy gorda. Bueno, la verdad es que no estoy tan flacucha como cuando tenía 18, pero no me considero gorda”.

Las redes sociales han dejado muy en claro su postura sobre el nombramiento popular de Barbara Palvin como la primera angelita "plus size" de Victoria's Secret:

 RELACIONADO: ¿Talla grande? Conoce 5 marcas de ropa alrededor del mundo que sí tienen tamaño inclusivo

RELACIONADO: Modelos de tallas grandes boicotean desfile de Victoria’s Secret

En esta nota:
  • Moda
  • Victoria's Secret
  • Barbara Palvin
  • VSFS
  • Victoria's Secret Fashion Show
  • Plus size
  • Talla grande

Comentarios