Moda

Las lectoras de Ella.sv prefieren el vestido de novia de Kate Middleton

Las lectoras de Ella.sv se dejaron atrapar por la delicadeza y la fina combinación de materiales del vestido con el que Kate Middleton contrajo matrimonio con el príncipe William el 29 de abril de 2011.

Por: Sofía Morán

Las lectoras de Ella.sv prefieren el vestido de novia de Kate Middleton

Las lectoras de Ella.sv prefieren el vestido de novia de Kate Middleton

El vestido de novia de Kate Middleton se convirtió en el diseño que las lectoras de Ella.sv escogerían para dar el sí quiero en el altar. El 57% de los votos en nuestra última encuesta fueron para el modelo con el que se casó la ahora duquesa Cambridge, mientras que el 43% se decantó por el vestido con el que Meghan Markle unió su vida a la del príncipe Harry el pasado 19 de mayo.

Podría interesarte: Kate Middleton vuelve a imponer moda

El vestido de Kate era un diseño de Alexander McQueen, un modelo sencillo con encaje, mangas largas y un escote sutil corazón y falda con volumen.  Sin duda, el sueño de muchas mujeres para lucir algo similar en su boda, tanto que la firma low cost H&M presentó este 2018 una colección de vestidos de novia que llamó la atención por su parecido al de la duquesa de Cambridge, aunque menos voluminoso.

Vestido de Kate diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen.
La versión del vestido de Kate Middleton creado por H&M. Foto: Web H&M.

Además: Kate Middleton, una duquesa en diminutos bikinis

Y aunque el vestido de Meghan Markle no fue el ganador de nuestra encuesta, también dio de qué hablar por su diseño impecable de Givenchy, un modelo de escote en barco y mangas largas.

En esta nota:

Comentarios