Moda

Lady Gaga se vistió de Marilyn Monroe en su debut en el Festival Internacional de Cine de Venecia

La cantante y recién estrenada actriz Lady Gaga debutó en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia, en la presentación de su película “A Star is Born”, de la mano del actor Bradley Cooper y luciendo un vestido blanco que hace recordar a Marilyn Monroe.

Por: Redacción Ella

Lady Gaga se vistió de Marilyn Monroe. Fotos: Ap

Lady Gaga se vistió de Marilyn Monroe. Fotos: Ap

A su llegada a la 75.º edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, Lady Gaga se dejó ver vestida de Marilyn Monroe con un vestido blanco de tirantes con falda de vuelo ligero de Azzedine Alaïa y su cabello rubio platinado cardado hacia atrás, haciendo recordar con su estilismo a Monroe en una de sus famosas películas “La tentación vive arriba”.

Podría interesarte: Natalie Portman capturó las miradas con un vestido-capa en el Festival Internacional de Cine de Venecia

Por otro lado, el look que eligió para la alfombra roja de la presentación de la película “A Star is Born”, en la que comparte créditos con el actor Bradley Cooper, estuvo cargado de sofisticación con un diseño glamuroso en rosa de Valentino, dejando claro que cuando se viste de actriz, se convierte en una verdadera diva de la moda. 

Lee también: Beyoncé cumple 37 años y seguramente no conocías estos detallitos de “Queen B”

Y no solo sus aciertos de moda son noticia, pues ayer la Fundación SAG-AFTRA anunció que Lady Gaga será honrada junto a Harrison Ford con el Artists Inspiration Awards por sus contribuciones a causas humanitarias y filantrópicas. El galardón será entregado en el evento Patron of the Artists, el próximo 8 de noviembre en Beverly Hills.

En esta nota:

Comentarios