Moda

La tacharon de "gorda" y ahora se convierte en un ángel de Victoria's Secret

La modelo húngara, Barbara Palvin anuncio que es el nuevo ángel fichado por Victoria's Secret.

Por: Lucía Paniagua

La tacharon de

La tacharon de "gorda" y ahora se convierte en un ángel de Victoria's Secret | Fotos: Instagram @realbarbarapalvin

Barbara Palvin nació en Budapest, Hungría hace 25 años. La joven castaña de ojos azules, no es nueva en el mundo del modelaje, ha sido parte de campañas para diferentes casas de moda y ha sido portada en diferentes revistas.

Lee también: “No tolero la falta de inclusión”, confesó Halsey, después de participar en el VSFS18

“No sé por dónde empezar, pero lo intentaré: nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria’s Secret! Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en Victoria’s Secret siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme. Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida. Muchas gracias a todos de nuevo”, afirmó la húngara.

Existe la creencia de que todas las modelos que desfilan por la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show son ángeles automáticamente, pero no. La actuales ángeles de la marca (además de Palvin), son: Behati Prinsloo, Lily Aldridge,  Candice Swanepoel, Sara Sampaio, Martha Hunt, Elsa Hosk, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Stella Maxwell, Jasmine Tookes y Taylor Hill.

Podría interesarte: Modelos de tallas grandes boicotean desfile de Victoria’s Secret

Barbara Palvin (izquierda) durante el Victoria's Secret Fashion Show del año pasado, junto a otras modelos como Winnie Harlow, Gigi Hadid y Kendall Jenner.

Haters
Palvin es recordada por su aparición en la revista Sports Illustrated modelando trajes de baño; su figura al parecer se salía del prototipo usual, ya que muchos en redes sociales comenzaron a tildarla de "gorda".

Además: Harta de quitarse la ropa “por una causa vacía”, así dijo adiós Adriana Lima a Victoria's Secret

Foto: Sports Illustrated

“Wow! He recibido algunos comentarios bastante dañinos que hablan de que estoy gorda. Bueno, la verdad es que no estoy tan flacucha como cuando tenía 18, pero no me considero gorda”, aseguró.

La pareja de la ahora ángel tampoco se quedó callado y mandó una indirecta a todos sus "haters" al llevar hamburguesas para su amada en el último desfile en que participó.

En esta nota:
  • Moda
  • Victoria's Secret
  • Barbara Palvin
  • Victoria's Secret Fashion Show
  • VSFS
  • Lencería
  • Sports Illustrated

Comentarios