Moda

La revolución del “body positive” regresa con “cuerpos reales”

ASOS  apuesta de nuevo por mostrar “cuerpos reales” en su nueva línea de trajes de baño, una iniciativa que sus compradoras no han tardado en aplaudir. 

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Por: Fabiola Martínez

La revolución del “body positive” regresa con “cuerpos reales”

La revolución del “body positive” regresa con “cuerpos reales”

La marca de moda británica ha dejado de lado los cánones de belleza para apostar por modelos que muestran sus “imperfecciones” con estilo. ASOS en su nueva colección, no solo dispone de una variedad de tallas en sus prendas, sino que ha dejado de retocar a sus modelos con Photoshop, haciendo que las estrías, la celulitis y las marcas en la piel fueran visibles en las fotos. 

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La campaña de ASOS que apuesta por la diversidad y los “cuerpos reales” ha revolucionado las redes sociales, donde las seguidoras no han parado de comentar que gracias a las fotos que ha publicado la marca, pueden hacerse una idea sobre cómo les quedarían a ellas los bikinis y trajes de baño.  De igual manera, no han faltado los comentarios agradeciendo a la firma por su elección de modelos. 

La iniciativa de ASOS, es un ejemplo de diversidad e inclusividad en el mundo de la moda Donde la marca no solo intenta darle visibilidad a los distintos tipos de cuerpos o etnias, sino que muestran el cuerpo y la piel de las modelos sin retoques fotográficos, haciendo que las compradoras puedan identificarse más  con las mujeres que llevan los bikinis de la firma.  

 
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