Moda

La familia Hadid es poseída por "Beetlejuice"

Vistiendo los looks más memorables de La Semana de la Moda de Nueva York, la familia Hadid rinde homenaje a la cinta dirigida por Tim Burton, Beetlejuice.

Avatar del

Por: GDA/El Universal/México

Durante La Semana de la Moda de Nueva York, una de las familias más famosas causó furor en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Durante La Semana de la Moda de Nueva York, una de las familias más famosas causó furor en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Gigi Hadid, Bella Hadid, Anwar Hadid y la madre Yolanda Hadid rindieron un espeluznante homenaje a la cinta Beetlejuice, película dirigida por Tim Burton y protagonizada por Winona Ryder, el video fue rodado por el director Bardia Zeinali y el editor de moda Jorden Bickham.

Lee también: Modelos de prestigio como Gigi Hadid y Kaia Gerber se lucen en Milán

De la mano con la revista norteamericana Vogue, los Hadid hicieron una parodia de la icónica escena en la que los miembros de la familia se encuentran poseídos por Beetlejuice y los hace bailar el Banana Boat Song.

Enfundados en los looks más elegantes de las colecciones de Nueva York, la familia asume sus personajes y comienza con una advertencia por parte de la matriarca de no querer celulares a la hora de la cena.

“¿Esos son mis pendientes?” pregunta Gigi a su hermana Bella, a lo que esta responde “No, Rodarte me envió esto a mí”, poco después llega Anwar Hadid para admirarse en una cuchara de plata y entonces Yolanda empieza a cantar la famosa canción de Banana Boat Song.

Podría interesarte: Rihanna cierra NYFW con lencería para mujeres de todo tipo

A tres días de su publicación, el video está próximo a alcanzar los 2 millones de vistas.

Si nunca viste la película "Beetlejuice", echa un vistazo a la icónica escena de la película de finales de los 80, protagonizada por Michael Keaton, Geena Davis y Winona Ryder.

En esta nota:

Comentarios