Moda

¿Kendall Jenner y Gigi Hadid estarán en el Victoria's Secret Fashion Show 2018?

El diseñador de los zapatos que usarán las modelos en el Victoria's Secret Fashion Show 2018 reveló que Gigi Hadid y Kendall Jenner sí participaran en la pasarela de lencería más esperada del año.

Por: Sofía Morán

Kendall Jenner y Gigi Hadid regresan a la pasarela del Victoria's Secret. Foto: Twitter

Kendall Jenner y Gigi Hadid regresan a la pasarela del Victoria's Secret. Foto: Twitter

El Victoria's Secret Fashion Show es uno de los más esperados, siendo el desfile de lencería con más seguidores en el planeta. Este 2018 será en Nueva York y trae muchas novedades, entre ellas, la participación de Kendall Jenner y Gigi Hadid, quienes el año pasado no desfilaron.

Lee también: Behati Prinsloo y Winnie Harlow formarán parte del desfile de Victoria's Secret 2018

Ni Gigi ni Kendall han dicho nada sobre su participación, pero el diseñador  Brian Atwood, quien es responsable de los zapatos que usarán las modelos en el desfile, ha confirmado que ellas se volverán a poner las alas en noviembre.

“No puedo esperar ver a esta belleza @kendalljenner luciendo mis zapatos para el desfile @victoriassecret...”, fue el comentario con el que el diseñador acompañó la fotografía de Kendall. 

Podría interesarte: La familia Hadid es poseída por "Beetlejuice"

En la publicación donde reveló la participación de Gigi, Atwood comentó: “Queda menos de 1 mes de distancia!!!! ¡Hagamos esto @gigihadid y @victoriassecret. No podemos esperar para mostrarte lo que hemos preparado para el show!”.

El diseñador utilizó la misma estrategia para dar a conocer la noticia de la participación de ambas modelos, y entre sus comentarios también da pistas sobre lo novedoso que será el desfile de este año. 

En esta nota:
  • Victoria's Secret
  • Kendall Jenner
  • Gigi Hadid
  • Pasarela de lencería

Comentarios