Moda

Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo en 2018

Con $22.5 millones, la integrante del clan Kardashian-Jenner, se llevó el título de la modelo mejor pagada del 2018, según la revista Forbes.

Avatar del

Por: Efe

Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo en 2018

Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo en 2018

Con tan solo 23 años, Kendall Jenner encabeza la lista de las modelos mejor pagadas del mundo debido a que este 2018 sus ingresos alcanzaron los $22.5 millones, según la famosa revista Forbes.

La integrante de la familia Kardashian-Jenner sobresalió en su carrera de modelo gracias a contratos con Esteé Lauder, Adidas y Calvin Klein, y a su popularidad en las redes sociales.

Podría interesarte: Kendall Jenner reveló quién le escribió la viral carta de amor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

always an honor ✨ @victoriassecret

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Con $13 millones, se encuentra en segundo lugar Karlie Kloss, quien combina sus campañas para Swaroski y Adidas con su presencia en las redes. Les siguen las modelos Chrissy Teigen y Rosie Huntington-Whiteley, con $11.5 millones. La primera tiene una línea de artículos de cocina, así como libros; y la segunda ha creado su propia página de belleza: Rose Inc. 

En la lista continúan la brasileña Gisele Bundchen, con $10 millones, y la británica Cara Delevingne, seguidas por las hermanas Hadid, Gigi y Bella. En conjunto, las 10 modelos más exitosas acumularon $113 millones durante los 12 meses previos a junio de 2018. 

“Tu página de las redes sociales es la revista de tu vida, así que cómo te representas importa”, dijo el presidente de IMG Models, Ivan Bart, que trabaja con la mayoría de las modelos mejor pagadas; y añadió que si se dedican a otro negocio, “deben tener visión para ello”.

En esta nota:
  • Kendall Jenner
  • Modelo
  • Moda

Comentarios