Moda

Kate Middleton y Meghan Markle en un nuevo duelo de estilo

Las duquesas se reencontraron nuevamente para asistir a la misa navideña y, como era de esperar, sus característicos estilos destilaban elegancia. Para ti, ¿cuál fue el mejor atuendo?

Por: Karla Chicas

Kate Middleton y Meghan Markle en un nuevo duelo de estilo

Kate Middleton y Meghan Markle en un nuevo duelo de estilo

Como es tradición, la familia real británica acudió a la misa de Navidad en la iglesia de Sandringham. Tanto la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, como la de Sussex, Meghan Markle, se robaron las miradas, tanto por los últimos rumores de su mala relación, como por sus esperados atuendos. 

Lee también: Así celebraron los famosos la Navidad

No hay duda que ambas se han convertido en referentes de moda y que siempre se genera un duelo de estilo cuando se presentan en un evento juntas. El día de ayer, Kate optó por un total look en burdeos, donde su abrigo midi fue el protagonista, gracias a sus detalles de terciopelo. 

Foto: Ap

Tanto el tocado, como sus zapatos, guantes y cartera siguieron la misma línea cromática. Mientras que su cabello lució muy natural con ondas sueltas. 

Foto: Efe

Por su lado, Meghan, con su pancita de embarazo, apostó por un atuendo azul negro con un vestido de corte recto, acompañado de un abrigo de la misma tonalidad. Como complementos, lució unas botas y guantes negros y un bolso del mismo color con asa corta. Además, escogió un moño bajo que combinó perfectamente con su tocado.

Foto: Efe
Foto: Ap

Ambas duquesas conversaron de manera animada en el camino a la iglesia, a pesar de las conjeturas de los medios de que la relación entre ellas es difícil.

Foto: Ap

¿Quién es la ganadora de este último duelo de estilo del año?

En esta nota:

Comentarios