Moda

Kate Middleton luce su escultural silueta en un look básico y ajustado

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, apostó por un look básico pero ajustado: un blazer, camisa de cuello alto y unos jeans tallados. 

Avatar del

Por: Ella

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Catalina, llega al Centro Deportivo Basildon, en Essex (Reino unido), hoy, 30 de octubre de 2018. Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, visitan la fundación real Coach Core.(EFE/ Facundo Arrizabalaga)

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Catalina, llega al Centro Deportivo Basildon, en Essex (Reino unido), hoy, 30 de octubre de 2018. Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, visitan la fundación real Coach Core. | EFE/ Facundo Arrizabalaga

Kate Middleton asistió a una cita en Essex para visitar el programa Coach Core en el Basildon Sporting Village, donde mantuvo un encuentro con jóvenes sin recursos para hablar de sus carreras y oportunidades para el futuro. La duquesa se presentó a la cita con un look muy básico: camisa de cuello alto, jeans ajustados (lo que es poco común en ella), ambas prendas en color negro, y un blazer a cuadros en tono gris de la marca Smythie (700 euros). Además, combinó su atuendo con unos botines de tacón marca Aquaitalia (188 euros).  

Leer también: Mary Katrantzou y su colaboración en el Victoria's Secret Fashion Show 2018

Aunque la duquesa eligió irse por lo básico en esta ocasión, vemos que no pierde nunca su elegancia y el toque chic, y claro, no le impidió tampoco jugar un poco junto a los estudiantes del centro.
 

También puede interesarte: Las celebridades se lucen con sus disfraces de Halloween

Comentarios