Moda

Kate Middleton deslumbra en el preestreno de la saga “007”

La duquesa de Cambridge estuvo a la altura de la saga “007” al lucir un majestuoso vestido acorde a la belleza de las mujeres que participan en la saga del espía más famoso de Hollywood.

Por: Xiomara González

Kate Middleton deslumbra en el preestreno de la saga “007”

Kate Middleton deslumbra en el preestreno de la saga “007”

Tanto los duques de Cambridge como el príncipe Carlos y Camilla acudieron al preestreno de la nueva y esperada entrega de 007.

La pandemia por coronavirus obligó a postergar hasta tres veces el estreno de la nueva entrega. Sin embargo, y tras cerca de año y medio de retraso de su estreno, por fin llega a las pantallas grandes.

“Sin tiempo para morir”, llegó al teatro Royal Albert Hall de Londres, escenario habitual de los preestrenos mundiales de la saga. Además, de Daniel Craig, Ana de Armas y otros miembros del reparto, se presentaron el príncipe Guillermo y Kate Middleton, esta última con un espectacular vestido que llamó la atención de todos los invitados.

La duquesa de Cambrigde brilló con un vestido de Jenny Packham, la misma firma que eligió para asistir al preestreno de la anterior película de James Bond.

En esta ocasión, dejo impresionados a todos, al lucir un majestuoso vestido lleno de brillo; tanto el vestido como la capa que lleva incorporada están bordados de lentejuelas y pedrería de un resplandeciente color dorado. A lo mejor se trate de un homenaje a una de las escenas más famosas de la saga 007: en “James Bond contra Goldfinger”, donde Margaret Nolan saltó a la fama como chica Bond con el cuerpo totalmente cubierto de oro.

Middleton completó su estilo con unos pendientes también dorados de O´Nitaa, una firma de joyería asiática con tienda en Londres.

Tanto el príncipe Guillermo, Kate, el príncipe Carlos y Camilla asistieron al evento como ya es la tradición que tiene la familia real británica de apoyar a un agente secreto que, al fin y al cabo, lleva décadas al servicio de su Majestad.

En esta nota:

Comentarios