Moda

Judith Ventura, reina del carnaval de San Miguel, es rostro de bolsos Vaiza

La reina del 60.º carnaval de San Miguel, Judith Ventura, ha dado un paso más en su carrera como modelo, pues se ha convertido en el rostro para la campaña navideña de Vaiza.

Por: Lucía Paniagua

Judith Ventura, de 19 años, quien estudia licenciatura en Enfermería se muestra luciendo su abundante cabello rizado en todo su esplendor en cada una de las fotografías de(Instagram @vaizadesign)

Judith Ventura, de 19 años, quien estudia licenciatura en Enfermería se muestra luciendo su abundante cabello rizado en todo su esplendor en cada una de las fotografías de | Instagram @vaizadesign

La importante firma salvadoreña de bolsos Vaiza ha sorprendido a sus seguidores con su campaña navideña 2018, “La reina de la fiesta”, la cual protagoniza Judith Ventura, reina del 60.º Carnaval Internacional de San Miguel.

Podría interesarte: Olocuiltense que se respeta echa las pupusas como Marisela de Montecristo

La joven originaria del cantón Jalacatal es la segunda señorita proveniente de esta localidad en alzarse con la corona de este importante concurso de belleza a escala nacional. En 2016, Lizbeth Vivian Jiménez obtuvo este título representando a Jalacatal. Este 2018 fue coronada Miss Mesoamérica Internacional.

“No importa de dónde vengamos, nunca nos limitemos a soñar en grande. Todas somos reinas”, cita Vaiza a la reina del carnaval de San Miguel, en sus redes sociales. Y es a través de esta poderosa frase que Violeta Martínez, directora creativa de Vaiza, se ha inspirado para esta campaña navideña “La reina de la fiesta”.

Además: Vivian, la joven que hizo historia al ganar Miss Mesoamérica Internacional 2018

“En esta campaña presentamos a Judith Ventura, reina del carnaval de San Miguel; su belleza natural, las características salvadoreñas y el carisma han cautivado a muchas personas en la región”, explica Vaiza en un post de su fanpage en Facebook.

Asimismo, la marca de bolsos de diseñador busca demostrar que El Salvador tiene mucha cultura para inspirar a escala mundial y que “no todo lo que se ve en las noticias nos describe. Somos más que eso”. Con esta filosofía, Vaiza busca hacer una introspección “para sacar lo mejor y compartir nuestras raíces con orgullo para el mundo”.

Lee también: Violeta Martínez y su marca de carteras Vaiza deslumbran con acabados de lujo

Judith Ventura, de 19 años, quien estudia licenciatura en Enfermería, se muestra luciendo su abundante cabello rizado en todo su esplendor en cada una de las fotografías de “La reina de la fiesta” e interactúa con diferentes bolsos de la marca. Asimismo, porta con orgullo su corona de reina de belleza.

¿Cuál es tu fotografía favorita?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Reina de las Fiestas! �� - Siempre estaremos orgullosos de nuestras raíces y de donde venimos! #Centroamerica

Una publicación compartida por VAIZA (@vaizadesign) el

En esta nota:

Comentarios