Moda

Jessica Alba regresa al “street style”con un estilismo totalmente relajado que vas a querer imitar

El “street style” de Jessica Alba es una clara muestra de cómo llevar el color camel y el rojo en un atuendo que puedes lucir en la oficina y sacarle provecho después del trabajo.   

Por: Sofía Morán

Jessica Alba regresa al “street style”. Foto: Twitter @YahooStyleUK

Jessica Alba regresa al “street style”. Foto: Twitter @YahooStyleUK

Jessica Alba sabe cómo cautivar con su estilismo y después de mucho tiempo ausente de las cámaras se dejó ver con un look digno de imitar. La actriz optó por un mono pantalón color camel, unas sandalias de color rojo y un bolso blanco de asa redonda para acudir a la NBC y pasearse por las calles de Nueva York.

 El conjunto que lució la actriz es una excelente opción para dejar atrás los colores oscuros que suelen ser la primera opción para usarse en las jornadas laborales. Además, el color y sencillez de este tipo de prendas te permite utilizarlo tanto para el día como para la noche. Para tu “working look” basta que lo uses con sandalias de tacón en un color vibrante para resaltar el atuendo. 

 

24 June, 2018 #actress #style #look @jessicaalba @jessicaalba_officialfan #jessicaalba #jessicaalbaofficialfan

Una publicación compartida por Jessica Maria Alba (@jessicaalba_officialfan) el

Para lucirte como Jessica Alba es muy probable que encuentres algunas piezas “low cost” que te ayudarán a vestir un mono similar y combinarlo con sandalias para ir a la oficina, con tenis para caminar por la ciudad o unos zapatos de tacón midi para salir a cenar en la noche, pues esta prenda es muy versátil.  

Mono marrón con cinturón (Bershka)

Mono largo con botones (Stradivarius)

Mono color arena manga corta (Zara)

Encuentra estos y otros estilos en Zara, Bershka y Stradivarius, pero no olvides consultar su disponibilidad en tiendas.

En esta nota:
  • Moda
  • Estilo
  • Jessica Alba
  • Look para trabajar

Comentarios