Moda

Jennifer Lawrence, la musa de los vestidos de novia

No importa si eres la novia, madrina o invitada en una boda, busca inspiración en Jennifer Lawrence, ella es la musa perfecta de los vestidos “bridal inspiration”.

Avatar del

Por: José Molina

Jennifer Lawrence, la musa de los vestidos de novia

Jennifer Lawrence, la musa de los vestidos de novia

Jennifer Lawrence se ha convertido en la musa perfecta de los vestidos de inspiración nupcial para novias, madrinas y hasta invitadas. Ya en muchas ocasiones Jennifer Lawrence ha llevado vestidos de este tipo, y la mayoría de Dior, para sus presentaciones.

Lee también: Jennifer Lawrence luce un anillo de compromiso de más de $100 mil

A la espera de la boda entre Jennifer Lawrence y el galerista de arte  Cooke Maroney, hacemos un recuento de las veces que Jennifer Lawrence ha llevado vestidos de inspiración nupcial y estilo romántico, perfectos para una boda.
 

Para el evento “Veuve Clicquot Polo Classic” lució un vestido en tono nude, con corpiño abotonado y tirantes finos, escote en V y diseño floral en la falda, de la firma Rosie Assoulin.

  
Para su fiesta de compromiso optó por un vestido estilo griego en tono nude, de manga larga abullonada, escote pronunciado en V y abertura lateral en la falda, de la firma L. Wells.

 
En la premier de la película “Mother”, Jennifer Lawrence decantó por un vestido de corte princesa, confeccionado en seda y tul, con cuerpo plisado y escote cruzado, de la casa Dior.

 
Para el estreno de “Faces Places” en 2017, Lawrence llevó un vestido  blanco de estilo romántico y toque vintage, con aplicaciones de encaje y tul, de la firma L. Wells.

 
En la premier de “Passengers” de 2016, Jennifer Lawrence lució un vestido de corte princesa compuesto por un corsé con aplicación de mostacillas y una falda de tul, firmado por Dior.

 
Para el estreno de “Joy”, Jennifer Lawrence llevó un vestido níveo de Dior Alta Costura, de tirantes finos y caída fluida con cola.

En esta nota:
  • Jennifer Lawrence
  • Vestidos de novia
  • Boda

Comentarios