Moda

Jacquemus celebra 10 años de moda con espectacular escenario

El pintoresco escenario combinó a la perfección con cada uno de los diseños de la firma Jacquemus. 

 

Avatar del

Por: Marcela Flores

Jacquemus celebra 10 años de moda con espectacular escenarioGraciela Guardado

El diseñador de moda francés Simon Porte Jacquemus  celebró los diez años de su firma dentro del mundo de la moda con un increíble desfile de modas en un hermoso campo de lavanda, en La Provenza francesa. 

Puede interesarte: Todo un espectáculo fue la colección “Dior Crucero 2020” desde Marruecos

Este paisaje de ensueño fue el escenario perfecto para la colección Primavera-Verano 2020 titulada “Le Coup de Soleil” siendo esta la primera vez en la que desfilaron hombres y mujeres.

La pasarela en tono rosa, la lavanda rodeando todo el campo y los maravillosos diseños llenos de color crearon una armonía perfecta.

Fotos: Sitio oficial JACQUEMUS 

La pasarela se llenó de tonos pasteles, en combinación con otros colores como el negro y el  blanco, además se pudo apreciar el uso de blazer oversize en combinación con otras prendas.

Fotos: Sitio oficial JACQUEMUS 

Cada uno de los modelos tanto hombres como mujeres transmitieron  un estilo informal, sexy, libre y fresco con cada prenda de la colección. Los estampados claramente no faltaron durante todo el desfile.
 

Fotos: Sitio oficial JACQUEMUS 

Los colores cálidos y los diferentes tonos rosa en combinación con la pasarela parecían inspirados en un hermoso atardecer.

Un detalle que no pudo faltar fueron las creaciones icónicas del diseñador Jacquemus, los minibolsos, unos de sus más grandes éxitos durante toda su carrera.


 

Fotos: Sitio oficial JACQUEMUS 

Los vestidos largos, con transparencias y dejando ver los hombros al descubierto fueron otras prendas que se destacaron.


No cabe duda de que el diseñador Jacquemus se encuentra en su mejor momento y ha logrado ir evolucionando como artista, esta vez su presentación fue todo un éxito siendo uno de los desfiles que pasará a la historia en el mundo de la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FOR YOU... HUGE THANKS TO MY TEAM....FOREVER

A post shared by JACQUEMUS (@jacquemus) on

 
 

En esta nota:

Comentarios