Moda

JLo y los 8 looks de Versace con los que triunfó en los MTV VMAs 2018

Jennifer López fue la reina absoluta de los MTV Video Music Awards (VMAs 2018), anoche recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard, que la distinguió por su legado musical. Y para recibir tal reconocimiento, JLo impactó con todos sus looks. ¡Te mostramos lo que ocurrió!

Por: Lucía Paniagua

¡¿Te perdiste la premiación?! No te preocupes, acá te llevamos un repaso por cada uno de sus bien pensados estilismos.Fotos: AP y EFE

¡¿Te perdiste la premiación?! No te preocupes, acá te llevamos un repaso por cada uno de sus bien pensados estilismos.Fotos: AP y EFE

¡Impactante! Así fue la presentación musical de Jennifer López antes de recibir el Michael Jackson Video Vanguard Award, pero lo que más llamó la atención fueron sus total looks (¡8 en total!) de la firma de moda italiana Versace. ¡¿Te perdiste la premiación?! No te preocupes, acá te llevamos un repaso por cada uno de sus bien pensados estilismos.

RELACIONADO: ¿Con mucha cadera? Este pantalón te hará lucir genial como JLo

La Diva del Bronx arribó a la alfombra rosa de los VMAs 2018 con un diseño “one shoulder”, con abertura profunda en la pierna, el vestido metalizado en tono plata contaba con apliques de brillantes en la cintura. ¡Una elección clásica de JLo!

La presentación musical de aproximadamente 10 minutos de duración, inició con JLo enfundada en una bata larga con el clásico estampado de la marca.

RELACIONADO: ¡49 y radiante! JLo deja claro que a esta edad se puede lucir un cuerpazo de envidia

Tras despojarse de la bata se dejó ver con leotardo de corte alto, acompañado de un liguero, medias con incrustaciones de brillantes y un medallón de león "big size" en el pecho.

Para recordar su éxito "All I have" lució un abrigo de invierno blanco con estampado interno.

Te puede interesar: La lista de JLo: ¡Conoce a los 7 hombres que han marcado su vida!

Utilizó un pants, sudadera y gorra sobre su leotardo para crear un look más urbano. a lo "Jenny from the block".

No solo JLo lució atuendos de la marca, sino todo su séquito de bailarines, así como DJ Khaled y Ja Rule, quienes a dúo interpretaron los éxitos "Dinero", y "Ain't It Funny" y "I'm Real", respectivamente.

Subió al escenario a recibir el Michael Jackson Video Vanguard Award con un pantalón abombado, y botas estilo constructor destellantes en dorado.

Para recibir el premio Mejor colaboración por "Dinero" lució un diseño strapless con incrustaciones en el busto, cinturón ancho de hebilla dorada y una falda amplia asimétrica con detalles en dorado, plateado y negro.

Lee también: ¿Quién luce mejor? Dua Lipa y Gigi Hadid se enfrentan en un duelo de estilo con el mismo mono estampado de Versace

Finalizada la premiación, la diva del Bronx llegó al after party con un enterizo del clásico estampado barroco de la marca de lujo.

Foto: Yo Dona (Elmundo.es)

Sin duda esta se trata de una de las colaboraciones de moda más creativas entre Jennifer López y Donatella Versace, quien no viste por primera vez a la cantante y actriz, ya que ha lucido sus creaciones en celebraciones importantes como la MET Gala de 2015.

¿Quieres repasar de nuevo todos sus looks? No te pierdas el performance que JLo realizó anoche en los VMAs 2018.

En esta nota:
  • Jennifer López
  • JLo
  • MTV VMAs 2018
  • VMAs 2018
  • MTV

Comentarios