Moda

J Balvin traslada las buenas "vibras" de su reguetón a la moda

El galardonado reguetonero colombiano J Balvin, primer artista latino seleccionado como embajador de la Semana de la Moda de Nueva York enfocada en los hombres, trasladó las buenas "vibras" de su música a las pasarelas con la presentación de una colección para la marca GEF.
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Por: EFE

J Balvin traslada las buenas "vibras" de su reguetón a la modaEFE

La edición 29 de Colombiamoda, la feria del sector textil-confecciones más importante de América Latina, fue el lugar escogido por el reguetonero J Balvin para mostrar su primera colaboración en moda.

"Mi idea al emprender este proyecto fue ponerle buena vibra a la ropa para conectarnos cada vez más con la juventud", dijo el cantante en rueda de prensa.

Foto: EFE/STR
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José lvaro Osorio Balvin, conocido mundialmente como J Balvin, debutó anoche como diseñador con una propuesta para el mercado colombiano, dirigida a toda la familia, y en la que imperan las siluetas urbanas en tonos primarios y vibrantes.

En "Vibras J Balvin X GEF" mostró "lo mejor de la moda urbana, que es por la que me identifican, y que está inspirada completamente en mi nuevo álbum, Vibras", indicó.

Durante las primeras salidas, los asistentes al evento aprecieron piezas cargadas de transparencias y plateados, tendencias que se impusieron en la última Semana de la Moda de Londres.

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Posteriormente, en un segundo momento más cálido, se observaron alusiones a los éxitos musicales de Balvin como "Machika" o "I like it", colaboración que hizo con la rapera estadounidense Cardi B y que le significó ocupar el número uno entre los 100 mejores de Billboard.

Finalmente, el cierre de la colección fue muy "Positivo", como la más reciente canción del reguetonero.

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Con todo lo anterior, la pasarela fue un nuevo espacio a través del cual el artista impulsó a otros a que hagan aquello que los apasiona.

"La música me ha permitido realizar mis sueños como joven y eso mismo quiero inspirar", aseveró.

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Con esto, agregó, "creo que puede ser posible que poco a poco se cambie esa idea tan errónea que tienen en el exterior sobre Colombia y que todos podamos dejar atrás ese pasado de violencia que tanto nos ha marcado".

La marca GEF escogió a J Balvin para unirse a la tendencia mundial de involucrar a celebridades en el proceso de diseño.

El colombiano ha sido nominado en múltiples ocasiones al Latin Grammy y declarado como el artista más escuchado en Spotify.

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