Moda

Ideas de última hora para que triunfes con tu look en Nochebuena

Una de las noches más esperadas del año está aquí y si aún no tienes idea de qué te pondrás en Nochebuena, probablemente estos looks te inspiren para reinventar alguna de las prendas que tienes en tu clóset. 

Por: Redacción Ella

Ideas de última hora para que triunfes con tu look en Nochebuena

Ideas de última hora para que triunfes con tu look en Nochebuena

Cada año te propones encontrar un look navideño que te permita brillar en cada evento al que asistes, pero si en esta ocasión no pudiste completar tu outfit para Nochebuena, a lo mejor alguna de las prendas que tienes guardada en tu clóset puedan sacarte del apuro.

Podría interesarte: 5 opciones de peinados para tu look de Nochebuena

No te preocupes con algunos ajustes o la incorporación de detalles,  nadie notará que estás usando una pieza que ya lleva algunos meses en tu clóset. Presta atención a estas ideas y si te hace falta algún detalle para completar tu look para esta noche especial, posiblemente más de alguna te sea útil. 

Blazer para complementar. Si ya tienes la blusa, el pantalón o la falda que vas a utilizar para la cena de Navidad, pero sientes que hay un detalle que hace falta, sin duda ese blazer negro o azul marino que tienes en el clóset podrá sellar tu look. 

Pinterest

Vestido de lentejuelas. Si no te quedó tiempo de comprar ese vestido que tanto querías, el vestido de lentejuelas que llevas a las fiestas y que tienes en un rincón del guardarropa te hará lucir típicamente navideña. Agrega accesorios a contraste y un clutch del mismo color del vestido y estarás listísima.

Pinterest

También: Sabores navideños: ponche de frutas

Traje negro clásico. Este atuendo no te debe faltar y si no es negro no importa, pero puedes reinventar tu traje agregándole una blusa de encaje de un color navideño o de tu color favorito. Esta pieza le dará un toque de sensualidad a tu atuendo. 

Pinterest

Top lencero. Si quieres un look más casual usando jeans, pero con un toque diferente un top lencero será la pieza perfecta. También puedes sacar a relucir tu lado más sexy con la lencería y combinar un top de este tipo con unos pantalones de tiro alto, algo que de seguro tienes en tu armario. 

Pinterest
En esta nota:
  • Moda
  • Look Nochebuena
  • Vestido
  • Blazer
  • Top lencero
  • Traje negro
  • Lentejuelas
  • Navidad

Comentarios