Moda

Glamour y estilo: estos fueron los looks de los invitados a la boda de Eugenia de York

Las duquesas de Cambridge y de Sussex, Robbie Williams y su esposa, Naomi Campbell, Demi Moore y otras “celebrities” y miembros de la realeza lucieron sus mejores galas para asistir a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank. ¡La modelo Cara Delevingne rompió el protocolo de vestimenta! ¿Qué opinará la reina Isabel sobre esto? 

Por: Karla Chicas

Estos fueron los looks de los invitados a la boda de Eugenia de York. Foto: Efe.

Estos fueron los looks de los invitados a la boda de Eugenia de York. Foto: Efe.

En un enlace más discreto que el de los duques de Sussex o de la bloguera Chiara Ferragni y Fedez, la princesa Eugenia de York y el empresario Jack Brooksbank contrajeron matrimonio este día. Los invitados a la boda aprovecharon para acompañar a la pareja en su unión y, a la vez, lucir despampanantes con sus diversos atuendos. 

Aunque la jornada fresca, nubosa y con mucho viento causó problemas a las invitadas que llevaban pamelas, entre ellas numerosas celebridades presentes en el acto religioso, estos fueron algunos de los looks que más llamaron la atención este día en el Castillo de Windsor:

Relacionado: Como toda una princesa real, así fue el vestido de Eugenia de York en su boda

  • La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, llevó un vestido color fucsia de la casa Alexander McQueen y una pamela de Philip Treacy.
Foto: Efe.
  • Mientras que la duquesa de Sussex, Meghan, se presentó con un vestido azul marino de la casa francesa Givenchy y sombrero de Noel Stewart.
Foto: Efe.
  • La modelo británica Naomi Campbell se fue a lo seguro y optó por un atuendo bicolor en blanco y negro con accesorios discretos.
Foto: Efe.
  • La actriz estadounidense Demi Moore encajó muy bien con su atuendo color vino a juego con su pamela y zapatos.
Foto: Efe.
  • Pippa Middleton se presentó al lado de su esposo, James Matthews, con un sencillo pero elegante vestido verde de manga larga, de la firma Emilia Wickstead, ¡presumiendo su pancita de embarazo!
Foto: Efe.
  • Al igual que Meghan Markle, la actriz Liv Tyler apostó por el color azul marino, con un vestido de Stella McCartney, que estaba compuesto por una chaqueta entallada combinada con una falda lápiz.
Foto: Efe.
  • La invitada que se salió completamente del protocolo fue la modelo Cara Delevingne, ya que acudió con un traje masculino, con todo y corbata, y sombrero de la marca Emporio Armani. Eso sí, lo combinó con unos impresionantes stilettos negros.
Foto: Efe.
  • Al ser escogida su pequeña hija como damita en el enlace de la realeza británica, Robbie Williams asistió junto a su esposa, Ayda Field, a la ceremonia. Ambos lucieron muy elegantes y de acuerdo a la ocasión.
Foto: Ap.
En esta nota:

Comentarios