Moda

Gigi, Bella, Kendall y Elsa están más que listas para el Victoria's Secret Fashion Show 2018

Uno de los fashion shows más esperados en el año está por empezar: el Victoria's Secret 2018. No te pierdas las primeras fotografías que se han colado del backstage, donde se ve la preparación de los ángeles que conquistarán una vez más la pasarela. 

Por: Karla Chicas y Lucía Paniagua

Estas son las primeras fotos del backstage del desfile de Victoria's Secret.(AP y EFE)

Estas son las primeras fotos del backstage del desfile de Victoria's Secret. | AP y EFE

¡Maquillaje y peinado en proceso! Las modelos más populares están a punto de convertirse en ángeles para desfilar sobre la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2018. ¡Y las primeras fotos del backstage ya aparecieron!

Estas imágenes son algo de lo que podremos ver antes de su transmisión, que será hasta el domingo 2 de diciembre. Pero ya se pueden ver a algunas modelos tras bambalinas, mientras las preparan para uno de los desfiles más esperados en el año.

Relacionado: Todos los detalles que debes saber del Victoria's Secret Fashion Show 2018

Lee también: Modelos de tallas grandes boicotean desfile de Victoria’s Secret 

Este día es el regreso de la modelo Behati Prinsloo, una de las más esperadas tras dos años de ausencia por maternidad. Foto: Ap.
Shanina Shaik volverá a usar las alas este año y luce radiante.
Bella Hadid ya está en manos de Charlotte Tilbury, la maquillista oficial del show. Foto: Ap.
También aparece Winnie Harlow, la primera modelo con vitiligo en desfilar para la marca de lencería. Foto: Ap.
Josephine Skriver luce muy cómoda tras bambalinas. Foto: Ap.

Además, hace solo minutos, la marca compartió una fotografía, en su cuenta de Instagram, de dos ángeles con la diseñadora Mary Katrantzou, con el Hashtag #VSFashionShow.

 

Las modelos élite del momento: las hermanas Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner y Elsa Hosk, (esta última portará el Fantasy Bra de este año), se mostraron emocionadas durante el backstage del Victoria's Secret Fashion Show 2018.

La modelo estadounidense Bella Hadid y su hermana Gigi Hadid durante las sesiones de peluquería y maquillaje antes del inicio del desfile de modas de Victoria's Secret 2018.
La modelo sueca Elsa Hosk posa durante las sesiones de peluquería y maquillaje antes del inicio del desfile de modas de Victoria's Secret 2018.
Kendall Jenner regresa este año a la pasarela de la marca de lencería.
Bella Hadid fue criticada en días recientes por su delgadez, la cual se vio reflejada en las fotos de prueba de vestuario de esta pasarela.
Parte del ambiente que se vive en estos momentos en el backstage del Victoria's Secret Fashion Show 2018.
En esta nota:
  • Victoria's Secret Fashion Show 2018
  • Victoria's Secret
  • Modelos
  • Backstage

Comentarios