Moda

Gal Gadot se apunta al color de temporada en la alfombra roja

La actriz Gal Gadot acudió al estreno de “Ralph Breaks The Internet” luciéndose en un traje sastre del color que está en tendencia esta temporada. 

Por: Sofía Morán

Gal Gadot se apunta al color de temporada en la alfombra roja. Fotos: Ap

Gal Gadot se apunta al color de temporada en la alfombra roja. Fotos: Ap

La Mujer Maravilla, Gal Gadot, volvió a la alfombra roja luego de varios meses de ausencia. La actriz israelí asistió al estreno de la película de Disney “Ralph Breaks The Internet” en Londres, luciéndose con un traje sastre a medida del color que es tendencia en esta temporada, el rojo burdeos. 

Lee también: Con este vestido (diseño baby doll) Meghan Markle disfruta de la cocina

Gal asistió al estreno de la película de Disney, pues forma parte del elenco, dándole voz a Shank, la intrépida corredora en un juego de carreras llamado Slaughter Race. 

Para esta alfombra roja la actriz eligió un look con mucho estilo, su traje sastre de tela satinada en rojo burdeos (el mismo color con el que la semana Meghan Markle y  Kate Middleton eligieron para sus estilismos), por lo que muchos lo están considerando el color de la temporada. Además la actriz que interpreta a la Mujer Maravilla no usó accesorios, llevaba un peinado poco elaborado y un maquillaje de lo más natural, dejando que el protagonismo lo tuviera el traje compuesto por un blazer entallado y un pantalón bota campana que estilizaba muy bien su figura.

En esta nota:
  • Gal Gadot
  • Traje sastre
  • Color de temporada
  • Ralph Breaks The Internet
  • Alfombra roja

Comentarios