Moda

¡Fueron la sensación! Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Met Gala

Los Met Gala es la alfombra roja más emblemática de la moda. Quien mejor se sabe vestir para este evento es quien más resplandece.

Por: Xiomara González

¡Fueron la sensación! Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Met Gala

¡Fueron la sensación! Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Met Gala

Tras dos años de espera, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York volvió, anoche, a colmarse de glamour y fue el escenario de la gala, la cual fue un festín para los amantes de la moda. En esta oportunidad, el “Gilded Glamour” cuenta con tintes históricos, ya que se les solicitó que las creaciones reflejen la identidad en la evolución de la moda en Estados Unidos.

Y en la galería de fotos que te presentamos a continuación lo apreciarás:

Blake Lively

La primera presentación y la más importante fue la de Blake Lively, con un vestido realmente impresionante, digno de la edad de oro de la moda y de Hollywood. Este atuendo era más para un premio Óscar. El vestido, que era totalmente dorado, bronce y cobre, se transformaba en un color turquesa, con manchas en color cobre. Realmente inspirado en aquellas películas y en ese Nueva York tan rico. "Una vez más el Atelier Versace dio una cátedra de construcción a lo que nos tienen acostumbrados los vestidos de Donatella”, afirmó el diseñador Javier Saiach en diálogo con Infobae.

Kacey Musgraves

Despampanante con este vestido negro de Prada.

Vanessa Hudgens

“Increíble Vanessa Hudgens con este flamante diseño en gasa negra, totalmente en transparencia del cuello a los pies. Muy bien logrado y llevado este outfit sugestivo y elegante, excelente su peinado y make up. Sofisticación total”, aseveró la diseñadora Patricia Profumo en diálogo con Infoabe.

Las plataformas son de Jimmy Choo y las joyas, de Messika by Kate Moss.

Ryan Reynolds

El actor y productor de cine Ryan Reynolds, coanfitrión de la Met Gala 2022, lució un esmoquin de terciopelo marrón hecho a mano de Ralph Lauren Purple Label y reloj Omega.

Kendall Jenner

Kendall Jenner con un maxivestido negro de Prada.

Sarah Jessica Parker

La actriz de Hollywood entendió perfectamente las instrucciones de la Met Gala 2022. Como veterana de esta gala, sabe cómo dar en el clavo y así lo volvió hacer, con el código de vestimenta “Gilded Glamour” del evento. Lució un opulento vestido de Christopher John Rogers. Combinó el asombroso vestido con un tocado de plumas de Philip Treacy. Los tacones son de su propia línea de zapatos. Parker reveló hace poco que lo más importante es apegarse al tema de la noche.

Janelle Monáe

Tiene un estilo muy divo de los años 70. El gorro de natación íntegramente trabajado en cristalería, muy utilizado en muchos espectáculos en esa época. Un vestido de sirena que le hizo lucir su silueta y lo conecta con todo el cuerpo. El trabajo de bordado en cristalería y todo el vestido en una lycra aplicada con micro paillettes. Los accesorios tienen que ver con ese escote, porque tienen también unos puños que simulan brazaletes creados igual que el vestido.

Eiza González

La actriz volvió a la Met Gala y, sin duda, su objetivo definitivo fue el de brillar como nunca. La mexicana estuvo dispuesta a conquistar nuevamente “los Óscars de la moda”. El look con el que se presentó fue bajo la firma de Michael Kors Collection, el cual fue impecable. Eiza subió las escaleras con un vestido largo de corte sirena, en color blanco bañado con brillantes. Con un escote en V, la actriz que ha conquistado Hollywood lució como toda una diva con mangas extragrandes y la cauda del vestido adornadas con plumas.

Dakota Johnson

La actriz Dakota Johnson llevó un mono de flecos de Gucci. Lució joyas de Messika by Kate Moss.

Shawn Mendez

El cantante apostó por un conjunto ‘upcycled’ de Tommy Hilfiger.

Patrick Schwarzenegger

Lució un traje rosado de Ralph Lauren combinado con un sombrero color ocre.

Camila Cabello

La cantante y actriz Camila Cabello llevó un vestido de materiales reciclados en blanco con ornamentos florales de Prabal Gurung.

Billie Eilis

La cantante Billie Eilish se decantó por un diseño de Gucci.

En esta nota:
  • La Met Gala
  • Met Gala 2022
  • Celebridades
  • Famosos
  • Moda

Comentarios