Moda

Eufonía, la marca salvadoreña que refleja arte en cada una de sus piezas

Fascinada por el arte manual, especialmente en joyas y accesorios, la salvadoreña Tatiana Arias de Rojas se llenó de motivación para emprender y crear la marca Eufonía, que se caracteriza por sus sorprendentes detalles en cada pieza. 

Por: Karla Chicas

Eufonía, la marca salvadoreña que refleja  arte en cada una de sus piezas

Eufonía, la marca salvadoreña que refleja arte en cada una de sus piezas

Los accesorios son parte fundamental a la hora de vestir e, incluso, pueden convertirse en los protagonistas de tu look, especialmente cuando tienen detalles únicos y originales. Así es como surge Eufonía, una marca nacional que crea piezas de bisutería elaboradas a mano con arcilla polimérica.

Tatiana Arias de Rojas es la emprendedora que tuvo la idea de crear una marca con el nombre de una de sus aves favoritas: Eufonía. Esta ave viste un espectacular plumaje de colores, característica principal de sus diseños. 

Tatiana Arias de Rojas, creadora de la marca Eufonía

“Siempre me ha fascinado el arte manual más aún cuando recibo comentarios positivos. Asimismo me encanta aprender de blogs, artes creativas relacionadas con joyas, accesorios y maquillaje, y así surgió mi motivación por emprender”, indica Arias. 

A los meses de crear la marca, se unió a Eufonía su hermana Lola. Ambas buscan empoderar a mujeres a través de sus accesorios. “Creamos constantemente piezas que sorprendan con sus detalles. Cada diseño involucra sentimientos,  cada pieza es arte. Son ligeros y resistentes al agua”, explica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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De igual forma, Eufonía brinda exclusividad en cada uno de sus accesorios, ya que por cada diseño elaboran solamente tres accesorios de un corte con diferente tamaño para que la pieza sea única. Con la ayuda de  programas y fundaciones como El Mercadito, tiendas como Hecho en Casa, que apoyan el diseño y emprendimiento local, la marca ha incursionado en el sector antes de lo previsto.

“El diseño local y en especial el artesanal es un segmento pequeño pero muy competitivo. Sin embargo, Eufonía Hancrafted ha logrado mucha aceptación y se ha convertido en un emprendimiento estable. Nuestra meta para el 2020 es llevar nuestro proyecto a plataformas en línea y mejorar nuestra cadena de producción y diseño”, agrega Tatiana. 

Puntos de venta: @Eufoniasv @Hecho en Casa@elmercadito

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