Moda

Estos son los mejores looks de la alfombra roja de Cannes 2019

La 72ª Edición del festival de Cannes dio inicio el día de ayer con la alfombra roja en donde las celebridades se vistieron de gala y lucieron sus mejores atuendos, aquí te traemos un recuento de los mejores looks del evento.

Avatar del

Por: Marcela Flores

Estos son los mejores looks de la alfombra roja de Cannes 2019

Estos son los mejores looks de la alfombra roja de Cannes 2019

1. Selena Gómez

Selena Gomez se hizo presente en la alfombra del Festival de Cannes 2019 como parte del casting de la nueva película “The Dead Don´t Die”

La artista marcó su regreso luciendo un espectacular conjunto blanco de dos piezas de Louis Vuitton, la parte superior estaba conformada por un corsé con escote corazón acompañado en la parte inferior de una falda larga acolchada con una pronunciada abertura en su pierna, la cual le daba un toque muy sensual. Además, complemento el atuendo con joyería de Bvlgari, el cabello recogido y unos labios color rojo intenso.

Selena Gómez lució un espectacular conjunto blanco de dos piezas de Louis Vuitton.

2. Eva Longoria

Eva Longoria deslumbró a todos con elegancia y sensualidad al lucir un hermoso vestido color rosa de la modista italiana Alberta Ferreti, compuesto por un bustier cubierto de lentejuelas y tela satinada, con un escote y una abertura en la pierna muy pronunciados. Complemento todo el estilo con unos tacones de Gianvito Rossi.

Sin lugar este ha sido uno de los mejores looks de la actriz.

Eva Longoria lució un hermoso vestido color rosa de la modista italiana Alberta Ferreti.

3. Elle Fanning

Elle Fanning, derrochó elegancia por toda la alfombra roja, al lucir a la perfección el hermoso vestido satinado color peach de Gucci, con un diseño de capa en las mangas y una hermosa flor en tono morado y con hojas color dorado en la parte de la cintura, para seguir con su estilo elegante y sofisticado utilizó el cabello recogido, unos aretes largos y unos labios en tono rojo vibrante. 

Elle Fanning impactó con un hermoso vestido satinado color peach de Gucci.

4. Julianne Moore

Julianne Moore se presentó al festival con un vestido de Dior en tono verde esmeralda, con mangas efecto capa que dejaban ver sus hombros al descubierto, este diseño le daba un toque muy suelto y fresco con el cual no perdió la elegancia en ningún momento, como accesorios utilizó collar de diamantes y unos aretes largos color verde esmeralda.

Julianne Moore se presentó con un vestido de Dior en tono verde esmeralda.

5. Alessandra Ambrosio

La modelo Alessandra Ambrosio decidió apostar por un hermoso vestido con transparencias color blanco de Ralph and Russo, decorado con plumas en la abertura de la pierna derecha, fruncido en la parte de la cintura, acompañado con aplicaciones en color plata, completó el look con unos aretes largos y un maquillaje muy natural. 

Alessandra Ambrosio le apostó a un hermoso vestido con transparencias color blanco de Ralph and Russo.

6. Izabel Goulart

La modelo se presentó con un diseño de Etro, un vestido en color vino con corte sirena y un pronunciado escote en su espalda, un atuendo que estilizaba a la perfección su figura, sus aretes Chopard hicieron juego con el tono del vestido, optó por usar su cabello suelto con ondas y un maquillaje en colores vino. 

Izabel Goulart lució un vestido en color vino con corte sirena de Etro.

7. Araya Hargate

El vestido de volantes Araya Hargate con un exquisito degradado en tono morado dejó a todo encantados, un diseño de Ralph & Russo digno de la alfombra roja del festival de Cannes, la parte superior comenzaba con un escote plateado que al caer dejaba de ver una combinación de tonos lilas hasta terminar con un morado oscuro y vibrante, las joyas encajaron a la perfección con el look.

Araya Hargate lució un vestido de volantes de Ralph & Russo.
En esta nota:
  • Cannes
  • Alfombra roja de Cannes
  • Cannes 2019

Comentarios