Moda

Estos son los looks que robaron las miradas en los premios CFDA 2021

El evento que rinde homenaje a las personas que han destacado en la industria de la moda este año se llevó a cabo la noche de ayer, en Nueva York, dejando una alfombra roja de impacto. Mira los looks que más destacaron. 

Por: Karla Chicas

Estos son los looks que robaron las miradas en los premios CFDA 2021. Fotos: Ap.

Estos son los looks que robaron las miradas en los premios CFDA 2021. Fotos: Ap.

Después de un año de un año de ausencia, debido a la pandemia, los galardones del Consejo de Diseñadores de Moda de América regresaron con el estilo que se les caracteriza para reunir a lo mejor del mundo de la moda.

Diseñadores, modelos y estrellas del cine y la música desfilaron por la alfombra roja de los premios CFDA 2021, ya que no quisieron perderse una de las noches más esperadas de la moda. Acá te mostramos algunos de los look más llamativos del evento:

La modelo Karlie Kloss escogió un atundo discreto con un vestido negro de Khaite, con detalles drapeados y bordados.

Dove Cameron prefirió ir a lo seguro con un vestido blanco con volantes y un gran lazo frontal negro, de la reconocida firma Carolina Herrera. 

La anfitriona del evento, Emily Blunt, no pasó desapercibida con su traje de corte masculino de Christopher John Rogers. Como complemento, sus stilettos de ante del mismo color lograron un "total look naranja".

Por su lado, Drew Barrymore desfiló por la alfombra roja con un voluminoso vestido amarillo de Christian Siriano. 

Zendaya lució un conjunto Vera Wang, compuesto con un top y una falda larga con un maxi volante a juego. La actriz lució joyas de Bvlgari. 

La modelo Cara Delevingne optó por un look atrevido con un blazer y una minifalda, combinado con accesorios dorados.  

Además de recibir el reconocimiento como Rostro del Año, Anna Taylor-Joy fue una de las celebrities que lució increíble con su diseño de Oscar de la Renta, que simulaba un traje reto y que combinó perfectamente con guantes y tocado de leopardo.

Rachel Zegler también optó por un look total en negro, con un vestido con brillos y transparencias, sin olvidar el profundo escote en la espalda.

En esta nota:
  • Alfombra roja
  • CFDA 2021
  • Looks
  • Celebridades

Comentarios