Moda

Estos fueron los looks de las famosas en los Governors Awards 2018

Anoche, la ciudad de Los Ángeles se llenó de glamour y estilo en la alfombra roja de los Governors Awards 2018. Lady Gaga, Nicole Kidman, Amy Adams, Emily Blunt y otras celebridades se vistieron de gala para asistir a estos premios dedicados al cine, mejor conocidos como “los Oscars Honoríficos”.

Por: Karla Chicas

Estos fueron los looks de las famosas en los Governors Awards 2018. Foto: Ap.

Estos fueron los looks de las famosas en los Governors Awards 2018. Foto: Ap.

Aunque los premios de los Governors Awards sean los protagonistas de la noche, la moda no se queda atrás. En esta edición del 2018, celebridades como Emma Stone, Lady Gaga y Nicole Kidman se robaron las miradas, algunas por su extravagancia y otras por su elegante simplicidad. 

Los Governors Awards son otorgados por la Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood y se celebran cada año, como una ceremonia aparte de los Oscars. Estos son algunos looks que destacaron en Los Ángeles, la noche de ayer:

Podría interesarte: El arrojo define la alfombra de los Latin Grammy 2018

El vestido que ha despertado diferentes opiniones es el de la cantante Lady Gaga, quien desfiló en la alfombra con un vestido off sholder de Valentino. ¿Será “too much”? Foto: Efe.
Al parecer, Amy Adams no quiso arriesgarse mucho y escogió un vestido rosa de seda, manga larga, decorado con un cinturón y un corazón bordado. Foto: Efe.
La estrella en ascenso, Kiki Layne, lució un vestido rojo frambuesa, strapless, de la marca de alta costura Ralph & Russ, adornado con capas de organza y cintas de chiflón. Foto: Efe.
El blanco fue uno de los protagonistas de la noche e hizo que Regina King no pasara desapercibida, con este vestido con transparencias y prolongado escote. Foto: Efe.
Por su lado, Nicole Kidman optó por unas lentejuelas menos osadas, con un vestido de primavera 2019 de Rodarte. Foto: Ap.
Lily Collins optó por un despampanante vestido bicolor, off the shoulders, de George Chakra. Foto: Ap.
Emma Stone prefirió algo discreto, pero elegante, así que acudió a Louis Vuitton para asistir al evento. Foto: Efe.
La actriz de Bohemian Rapsody, Lucy Boynton, optó por un vestido con inspiración flamenca de Rodarte. Un diseño strapless, con volantes y estampado Polka Dot. Foto: Efe.
La joven actriz Chloë Grace Moretz impactó con un diseño negro asimétrico de Louis Vuitton, que complementó con unas sandalias negras y aretes de color verde. Foto: Efe.
Emily Blunt fue una de las mejores vestidas, consolidando el brillo y los colores metálicos como tendencia. Su atuendo de dos piezas, dorado y de lentejuelas, le otorgó un impactante look a la actriz. Foto: Ap.
En esta nota:
  • Governors Awards 2018
  • Oscars Honoríficos
  • Alfombra roja
  • Looks
  • Famosos

Comentarios