Moda

Estos fueron los looks de la reina Letizia en su visita a Argentina

Su majestad, la reina Letizia de España, realizó una visita de Estado junto al rey Felipe VI a la República Argentina. En cada atuendo dejó reflejado que la sencillez no está peleada con el buen gusto.

Por: Lucía Paniagua

Estos fueron los looks de la reina Letizia en su visita a Argentina(Fotos: Cables y Twitter @CasaReal)

Estos fueron los looks de la reina Letizia en su visita a Argentina | Fotos: Cables y Twitter @CasaReal

Desde el pasado domingo hasta el día de ayer, los reyes de España realizaron una visita de Estado a la República Argentina donde tuvieron una agenda llena de eventos oficiales. La reina Letizia se mantuvo fiel a su estilo, en donde las líneas simples, los colores sólidos, en algunos casos neutros, en otros más cálidos, no defraudaron a sus seguidores.

Lee también: Así fueron los vestidos de la reina Letizia y la primera dama de España en su más reciente encuentro

La monarca también mantuvo entre sus elecciones prendas de cadenas "low cost" como Zara y Massimo Dutti, algo que ya es clásico en el estilismo de la reina.

Acá un recuento de todos sus looks. ¿Cuál te gustó más?

A su llegada a Buenos Aires lució un vestido midi, tono jade claro, desmangado con cinturón a juego y abertura en la parte frontal, la prenda es de la marca Hugo Boss. Sus complementos eran color crema.

En su encuentro con Juliana Awada, primera dama argentina, lució un vestido en color crudo de la colección primavera-verano 2019 de Pedro del Hierro. Optó por un bolso y zapatos en color teja.

Además: ¡Estrenos! Así son los vestidos con los que la reina Letizia ha causado revuelo

Para la cena de gala portó un vestido midi de falda amplia en tono jade con aplicaciones en lentejuelas doradas que simulaban flores, este es un diseño de la casa de moda Carolina Herrera. Optó por un “clutch”, también Carolina Herrera y sandalias altas doradas de Jimmy Choo.

El rojo fue una de las elecciones de la reina, con este conjunto de Zara compuesto de pantalón y blusa manga larga de corte asimétrico en la parte inferior. Ambas piezas se encuentran disponibles en la web de la firma española de "fast fashion". Calzó stilettos de Nina Ricci.

Podría interesarte: La imagen de reconciliación entre la reina Letizia, sus hijas y la reina Sofía de paseo por Palma que no te puedes perder

Uno de los detalles que más llamó la atención de este look fue el acertado broche de abeja, que fue un presente de Cándida Montilla de Medina, primera dama de República Dominicana, para doña Letizia en un viaje de cooperación que realizó a la isla en 2018.

Para la recepción oficial ofrecida a los reyes de España, Letizia optó por un vestido rojo palabra de honor del diseñador español Roberto Torretta, tacones negros con transparencias de Manolo Blahnik y un clutch de Bottega Veneta.

Para los actos finales de la agenda en la visita de Estado de sus majestades a Argentina, la reina optó por un vestido fluido en blanco y negro con paletones en la falda y manga 3/4 de Massimo Dutti. A juego con un bolso tipo sobre de Loewe y un cinturón negro ajustado.

En esta nota:
  • Moda
  • Letizia Ortiz
  • Reina Letizia de España
  • Reina Letizia
  • Argentina
  • España

Comentarios