Moda

Esto es lo que hizo Gal Gadot con los tres brazaletes diseñados por la salvadoreña Lula Mena para "La Mujer Maravilla"

La actriz Gal Gadot, protagonista de la película “La Mujer Maravilla”, habló sobre los tres brazaletes diseñados por la salvadoreña Lula Mena y que formaron parte de la premiere de esta producción cinematográfica.

Por: Sofía Morán

Gal Gadot, “La Mujer Maravilla”, destaca el trabajo de la diseñadora salvadoreña Lula Mena

Gal Gadot, “La Mujer Maravilla”, destaca el trabajo de la diseñadora salvadoreña Lula Mena

Gal Gadot destacó el trabajo de Lula Mena con el diseño de los brazaletes inspirados en los valores de la mítica Mujer Maravilla. La diseñadora fue elegida por Warner Bros para ese cometido y creó pulseras inspiradas en dicho personaje con cualidades como valor, poder y la maravilla, los cuales también se acoplan al perfil de la mujer salvadoreña que es fuerte, dinámica, de espíritu libre y segura de sí misma. 


En la elaboración de estas piezas de joyería se contó con el apoyo de artesanos de Santiago Texacuangos y El Palmeral y se usaron materiales como tubos de neumático, piedras cristales y alambres de cobre. 

En una entrevista que Gadot brindó a una revista especializada en joyería para mujeres, cuando le pidieron que hablara un poco sobre las joyas que diseñó la salvadoreña Lula Mena para la película, la actriz comentó: “Warner Brothers le pidió a Lula Mena que diseñara una línea de joyería que reflejara los atributos de valentía, asombro y poder de la Mujer Maravilla. Así que diseñó tres estilos de brazaletes con piedras y cristales, caucho reciclado de tubos y cables de cobre de una empresa de servicios públicos. Yo autografié las piezas originales, y las ganancias de la venta de esas pulseras ayudarán a entrenar a las artesanas en El Salvador.”
 

Lula Mena compartió en sus redes sociales la entrevista en la que la actriz habla sobre sus pulseras que formaron parte de la premiere de “Wonder Woman”, una experiencia que llenó de completa satisfacción a la diseñadora salvadoreña.  

En esta nota:
  • Gal Gadot
  • Mujer Maravilla
  • Lula Mena
  • diseñadora salvadoreña

Comentarios