Moda

Esto es lo que confirma Condé Nast sobre los rumores de que Anna Wintour dejará Vogue

La editora en jefe de la revista Vogue y directora creativa de Condé Nast, Anna Wintour, seguirá al mando del contenido de la "biblia de la moda" de forma "indefinida", según confirmó la editorial en las redes sociales.
Avatar del

Por: EFE

La editorial Condé Nast, dueña de Vogue USA, sentó una postura oficial ante la reciente ola de rumores sobre la posible salida de Anna Wintour de dicha revista.

La editorial Condé Nast, dueña de Vogue USA, sentó una postura oficial ante la reciente ola de rumores sobre la posible salida de Anna Wintour de dicha revista.

"Anna Wintour es una líder increíblemente creativa y talentosa cuya influencia es incalculable", afirmó el consejero delegado de Condé Nast, Bob Sauerberg, en la cuenta de Twitter de la empresa, según informan hoy los medios estadounidenses.

El texto, que describe a Wintour como una "parte integral para el futuro de la transformación de la compañía", señala que la periodista especializada en moda aceptó trabajar en la publicación de forma "indefinida".

Las declaraciones de Sauerberg se producen después de que varios cambios en los altos cargos de Vogue despertaran rumores sobre la retirada de Wintour, de 67 años, después de haber trabajado para Condé Nast durante cerca de cuatro décadas.

Además, la editora dio completa libertad artística a la cantante Beyoncé en una sesión de fotos para la edición de septiembre, una decisión sin precedentes que intensificó las especulaciones sobre su salida de la revista.

Con los años, Wintour se ha convertido en uno de los iconos influyentes del mundo de la moda que ha aupado a grandes diseñadores como Marc Jacobs y John Galliano y organiza uno de los eventos más exclusivos y prestigiosos del mundo, la gala del Museo Metropolitano de Nueva York (MET).

En esta nota:

Comentarios