Moda

Estiliza tu pancita de embarazo como lo hace Raquel Cañas

El embarazo es la etapa perfecta para que combines prendas que te ayuden a resaltar y lucir tu pancita, así como lo hace la bloguera Raquel Cañas. 

Por: Sofía Morán

Raquel Cañas luce su pancita de embarazo con un vestido polka dots. Foto: Facebook Our Favorite Style

Raquel Cañas luce su pancita de embarazo con un vestido polka dots. Foto: Facebook Our Favorite Style

¿Estás embarazada y no sabes qué prendas lucir para que tu pancita se vea estilizada? Tranquila, pues a continuación te mostramos algunos de los looks de la bloguera Raquel Cañas. Sin duda, los trucos de estilo que ella tiene para ti harán que tú y tu pancita luzcan hermosas durante todo el embarazo. 

Durante la primera etapa del embarazo una pieza que puede serte muy útil es la falda cruzada de cintura alta, porque su diseño estiliza mucho la pancita. Puedes combinar este tipo de falda con una camiseta como lo hizo hace algunos meses Raquel Cañas.

Relacionado: Luce impecable con prendas de color blanco al estilo de Caro Sandoval

Podría interesarte: Inspírate en estos looks de las famosas salvadoreñas para que tus próximas vacaciones estén cargadas de estilo resort

Deja que el color invada tus looks y anímate a usar vestidos cruzados con estampados, pero procura que el diseño de este te ayude a estilizar la pancita, así que tiene que ser de cintura alta. Este es uno de los muchos consejos de estilo que Raquel Cañas tiene para usar vestidos durante el embarazo. 

 Los vestidos de encaje te harán lucir femenina y si su corte es de cintura alta, ten por seguro que se adaptará perfectamente a tu pancita de embarazada. 

 La falda lápiz stretch será una excelente aliada durante el embarazo; fácilmente la puedes combinar con una camiseta. 

 Con un maxivestido rojo lograrás sobresalir y si es de corte cintura alta, podrás usarlo sin problemas durante el embarazo. 

Un vestido largo polka dots combinado con unas botas será un look que podrás utilizar tanto de día como de noche y tu pancita de embarazo se lucirá con mucho estilo. 

En esta nota:
  • Looks
  • Embarazo
  • Outfits

Comentarios