Moda

Este es uno de los accesorios que no te puede faltar en el 2019

Olvídate de los bolsos, los zapatos y las joyas, asegúrate de contar en tu clóset con un cinturón, y si es de hebilla grande mucho mejor, porque es uno de los accesorios que necesitarás en el 2019. 

Por: Sofía Morán

Este es uno de los accesorios que no te puede faltar en el 2019. Foto: Marisol Peñate y Ricardo Siliézar

Este es uno de los accesorios que no te puede faltar en el 2019. Foto: Marisol Peñate y Ricardo Siliézar

El cinturón siempre ha ocupado un papel secundario en cuanto a accesorios se trata, sin embargo para el 2019 tomará protagonismo, destacándose junto a tus zapatos y bolso. Así que llegó la hora de que revises tu clóset y te asegures de que cuentas con uno de estos complemento;  y si no, apresúrate a hacerte de uno porque este es uno de los accesorios que estilizará tu look el próximo año. 

Lee también: Claves para conseguir un look cálido en los días de frío

El cinturón que le dará un toque diferente a tu estilismo será un cinturón grueso que puedes combinar con una maxi hebilla y utilízalo desde ya para que luzcas al máximo esta tendencia, pues el cambio de temporada seguramente traerá otros accesorios que deberás incluir en tu clóset. 

A continuación te presentamos algunas ideas para que incorpores esta pieza en tus looks del 2019, estos cinturones los puedes encontrar en Stradivarius, solo recuerda consultar su disponibilidad en tiendas. 

Podría interesarte: Khloé Kardashian se une a la tendencia de belleza más divertida del 2018

Look básico. Para un look básico un cinturón de estampado animal será el que le dé un toque singular a tu outfit de jeans y camiseta. 

Cinturón de hebilla cruzada con estampado de serpiente (Stradivarius)

Tonos vibrantes. Apuesta por cinturones de tonos vibrantes como el rojo para que se convierta en el protagonista de  tu look.

Cinturón básico en rojo (Stradivarius)

Para la oficina. Puedes usar un cinturón negro con maxi hebilla metálica que le dará a tu look formal un toque de estilo. 

Cinturón ancho con hebilla metálica (Stradivarius)

Estilo trendy. Combina tu cinturón de maxi hebilla con prendas estampadas para que tengas un look arriesgado y a la moda. 

Cinturón cowboy ancho (Stradivarius)
En esta nota:
  • Tendencias 2019
  • Cinturones
  • Maxi hebilla
  • Animal print
  • Colores vibrantes
  • Moda

Comentarios