Moda

Este es el motivo de las lágrimas de Celine Dion en el desfile de moda de Valentino

La cantante Celine Dion no ha faltado a su cita en diversos desfiles de Alta Costura de París, donde además de llamar la atención por su extrema delgadez, rompió en llanto durante la reciente pasarela de Valentino. Descubre a qué se debieron sus lágrimas.

Por: Karla Chicas

Este es el motivo de las lágrimas de Celine Dion en el desfile de moda de Valentino

Este es el motivo de las lágrimas de Celine Dion en el desfile de moda de Valentino

La Semana de la Moda en París recibe a variedad de celebrities y famosos. Celine Dion fue una de las más solicitadas y, hasta el momento, ha acudido a varias pasarelas de grandes diseñadores. Sin embargo, durante el desfile de Valentino, la cantante no pudo contener las lágrimas. 

Podría interesarte: Las geishas acuáticas de Gaultier desfilan en la Alta Costura de París

La reacción de Celine dió paso a diversas suposiciones, pero una de las más acertadas es que, durante el show, sonó la canción “The First Time Ever I Saw Your Face”, de Roberta Flack, que significa mucho para ella, ya que también sonó durante su boda con René Angelil, que falleció hace tres años a consecuencia de cáncer de garganta.

El momento fue captado por la editora en jefe de Instyle Magazine, quien compartió el video en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lady, I’m with you. @celinedion @maisonvalentino @pppiccioli

Una publicación compartida de Laura Brown (@laurabrown99) el

Desde que Celine Dion se hizo presente en París, no han cesado los comentarios y preocupaciones por su extrema delgadez, que ha despertado rumores de un posible trastorno alimenticio.
   

Comentarios