Moda

Estas son las tendencias en trajes de baño para el 2021

Si vas a visitar la playa en estos días, estos son los estilos que te sugerimos están en auge para la temporada.

Avatar del

Por: Ella

Estas son las tendencias en trajes de baño para el 2021

Estas son las tendencias en trajes de baño para el 2021

Lo importante es que ya sea el tipo de traje de baño que elijas, te sientas cómoda. Sin embargo te ayudaremos a decirte cuales son los recomendados ya sea por moda o aquellos que serán piezas claves y que no pasarán de moda tan fácil, para que ya sea en estas vacaciones o en cualquier otra, puedas disfrutar del sol luciendo espectacular.

Algunos de los estilos más recomendados son:

  • Enterizos:

Uno de los estilos que no pasa de moda y que está en auge es el enterizo, un traje de baño que se adapta a todos los estilos de cuerpo. Adopta por los que son lisos, es decir en un solo color, y que tiene algún gancho, adorno o diseño que se distinga ante los demás.  De preferencia el total black es un look que no pasa de moda jamás y que querrás agregar a tu closet. 

  • Manga larga:

Una de las tendencias más en auge son las manga larga, ya sea en enterizos o bikini, son un modelo bastante acertado para las que buscan tomar el sol pero con protección. Puedes encontrarlos en un solo color, con print, vuelos y hasta zipper adelante o atrás. Un atuendo sexy pero con protección. 

  • Los high waist bikinis: 

Este tipo de bikini no pasa de moda jamás y son infalibles para lucir bella, pero también cómoda ya que te brinda el soporte idea en el área del vientre o los glúteos y aunque te muestres sexy también deja un poco a la imaginación. Este estilo viene en una amplia variedad de estilo y colores para combinar según el top que más te agrade. 

  • Enterizo o bikini de copa:

Este estilo es un clásico, y el poder que da al cuerpo una copa bien armada es increíble ya que ayuda a levantar el busto de una forma muy favorecedora. Es ideal para busto pequeño y un poco más grande. 

  • Las líneas verticales:

Las líneas verticales aun en los trajes de baño te hacen alargar y estilizar tu figura. Las líneas horizontales también suelen tener un efecto y es que en algunos casos, cuando no se es tan curvilíneo ayuda a darle una sensación de una figura más llena. Puedes escoger trajes de baño en el color que deseas o la combinación que te parezca perfecta.

-Bikini en triángulo:
Un top con las copas en forma de triángulo favorecerá tu figura si tienes poco busto. Llevar un bikini que conste de triángulos, tanto para el top como para la parte de abajo, acentúa tu figura. Escógelo en un tono liso si deseas resaltar tú figura. Este modelo será el aliado perfecto para un bronceado sin muchas líneas de tan.

En esta nota:
  • Tendencias
  • Trajes de baño
  • Bikini
  • Verano

Comentarios