Moda

Estas son las tendencias que te harán lucir muy chic en esta temporada

Los patrones de yuxtaposición, los detalles especiales, las impresiones juguetonas y contrastes pop son las tendencias chic que no te puedes perder esta temporada.

Por: Redacción Ella

Estas son las tendencias  que te harán lucir muy chic en esta temporada. Fotos: Cortesía Náutica

Estas son las tendencias que te harán lucir muy chic en esta temporada. Fotos: Cortesía Náutica

El cambio de estación siempre viene con un nuevo aire para el guardarropa y en esta temporada seguramente estás en busca de sentirte cómoda, cálida y también fresca, sin dejar de verte llena de estilo.

Los expertos en moda aseguran que para esta temporada los infaltables para tu clóset son el denim en vestidos y blusas y los suéteres y chaquetas con retención de calor. Hoy queremos contarte cuáles son las tendencias en patrones, detalles e impresiones en estas  piezas básicas y cómo debes combinarlas para lucir chic durante esta temporada: 

Las rayas y el denim: el clásico patrón de yuxtaposición de rayas es un must de la temporada, las rayas añaden profesionalidad al look sin perder el estilo femenino. Puedes usar este print llamativo con piezas básicas como suéteres y camisas manga larga con jeans, shorts o faldas monocromáticas para no recargar el look. 

Podría interesarte: Un día de spa con Revlon

Por otro lado, el denim con su color block, inspirado en la década de los 70 vuelve a reaparecer en esta temporada, dándole a cualquier outfit un aire vintage, cool y moderno al mismo tiempo que le da otro nivel de estilo a cualquier look. El denim tiene grandes ventajas y es que puede combinarse con piezas claves como abrigos con colores fuertes que hacen que el look otoñal se vea dinámico y sencillamente cool.

Foto: Cortesía Náutica

Piezas en bloque: los vestidos prevalecen en esta temporada en los colores atrevidos en bloque, las piezas en bloque son una excelente elección para la temporada, fáciles de complementar con accesorios en tendencia y además versátiles ya que con ellos puedes lograr un look elegante o deportivo.  

Además: Así reaccionó Miss El Salvador, Marisela de Montecristo, al ver su traje de gala

Foto: Cortesía Náutica

Piezas en Living Coral: Los líderes en color para la industria de diseño de Pantone, anunciaron al Living Coral como el color para el 2019, un color llamativo, alegre y lleno de energía. Puedes incluirlo en piezas como camisas, vestidos, accesorios como lentes, carteras o zapatos, combínalo siempre con colores como el blanco y el gris que no le resten importancia. 

Foto: Cortesía Náutica
En esta nota:
  • Moda
  • Tendencias
  • Rayas
  • Denim
  • Living Coral

Comentarios