Moda

¡En sintonía floral! Así fueron los vestidos de la reina Letizia y la primera dama de España en su más reciente encuentro

La reina Letizia y la primera dama de España, Begoña Gómez, mostraron dos formas de lucir vestidos con motivo floral logrando estar en sintonía con sus estilismos.  
 

Por: Redacción Ella

Así fueron los vestidos de la reina Letizia y la primera dama de España. Fotos: Efe

Así fueron los vestidos de la reina Letizia y la primera dama de España. Fotos: Efe

El encuentro que se dio ayer entre los reyes de España y el presidente del gobierno y la primera dama tuvo lugar en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca. El rey Felipe, la reina Letizia, el presidente Pedro Sánchez y la primera dama Begoña Gómez se reunieron en un tradicional almuerzo y sus fotografías invadieron las redes sociales y un detalle que captó mucho la atención fue la sintonía de los looks con motivo floral de la reina y de la primera dama. 

Letizia lució un diseño cruzado y de corte midi con estampado floral de Adolfo Domínguez. El vestido era color rojo y lo complementó con unos zapatos de tacón con talón transparente con las que ya se ha dejado ver con anterioridad.

Por su parte, Begoña se decantó por un vestido de la misma línea que el de Letizia, pues era un diseño con estampado floral y de corte midi, pero a diferencia del estilismo de la reina el vestido combinaba el blanco con flores azules y los zapatos eran unos stilettos de diseño clásico.

Ambas damas españolas han dado muestras de sus estilismos, portando diseños de colores diferentes, sabiendo lucirse con sus looks de vestidos de flores. Y tú, ¿cuál prefieres, azul o rojo? 

En esta nota:
  • Letizia Ortiz
  • Begoña Gómez
  • Vestidos
  • Estampado floral
  • Moda

Comentarios