Moda

Elsa Hosk lucirá el Fantasy Bra en el Victoria’s Secret Fashion Show 2018

La modelo sueca Elsa Hosk es el ángel de Victoria’s Secret que llevará el Fantasy Bra en la pasarela de lencería más esperada de este 2018.

Por: Sofía Morán

El ángel de Victoria's Secret, Elsa Hosk, posa con el modelo del Fantasy Bra de 2018 valorado en $ 1 millón en la tienda de Victoria's Secret de la 5th Avenue, en Nueva York, este lunes 5 de noviembre de 2018.(Fotos: Evan Agostini / Invision / AP)

El ángel de Victoria's Secret, Elsa Hosk, posa con el modelo del Fantasy Bra de 2018 valorado en $ 1 millón en la tienda de Victoria's Secret de la 5th Avenue, en Nueva York, este lunes 5 de noviembre de 2018. | Fotos: Evan Agostini / Invision / AP

La noticia más esperada por todos los fans del Victoria’s Secret Fashion Show 2018 por fin fue revelada, pues la modelo sueca Elsa Hosk ha sido seleccionada para lucir el Fantasy Bra en la pasarela. Este es el conjunto más caro y más importante de todo el desfile y en otras ediciones lo han lucido modelos como Adriana Lima o Lais Riberio.

RELACIONADO: Victoria's Secret anuncia las actuaciones musicales para su desfile de 2018

RELACIONADO: Mary Katrantzou y su colaboración en el Victoria's Secret Fashion Show 2018
 

Esta es la séptima vez que Hosk desfilará para la marca de lencería y es la primera vez que se convierte en el ángel elegido para mostrar sobre la pasarela este diseño.

Podría interesarte: ¿Kendall Jenner y Gigi Hadid estarán en el Victoria's Secret Fashion Show 2018?

El Fantasy Bra es toda una obra de arte y de joyería y este no es la excepción, se ha empleado alrededor de 930 horas para confeccionarlo. Esta pieza está valorada en un millón de dólares, ha sido creada en colaboración con Swarosvki y para su elaboración se utilizaron más de 2 mil cristales. El Fantasy Bra de esta año es un bralette hecho con cadenas de plata y su nombre es “2018 Dream Angels Fantasy Bra” y es simplemente una pieza llena de estilo.

El Victoria’s Secret Fashion Show 2018 será este 8 de noviembre en Nueva York, sin embargo será transmitido hasta el 2 de diciembre.

En esta nota:
  • Victoria's Secret Fashion Show 2018
  • Victoria's Secret
  • Moda
  • Lencería
  • Elsa Hosk

Comentarios