El vestido amarillo de Meghan Markle con el que le dio un resplandeciente giro a su estilismo

El vestido amarillo de Meghan Markle con el que le dio un resplandeciente giro a su estilismo
La duquesa de Sussex, Meghan Markle ha dado un giro total en cuanto a estilismo se trata, con un vestido amarillo de lo más favorecedor, pero muy diferente a todo lo que ha usado desde que se casó. En sus apariciones públicas Meghan Markle había optado por usar diseños en tonos neutros y empolvados, pero en la recepción del Desafío Juvenil 'Your Commonwealth', donde se reunió con jóvenes de toda la Commonwealth, demostró que su estilo es muy versátil.
A la recepción al aire libre asistieron juntos el príncipe Enrique y Meghan Markle, duques de Sussex.



Para el evento realizado en Marlborough House en Londres la duquesa optó por un vestido amarillo de Brandon Maxwell, un diseño de líneas discretas y corte recto que complementó con unos zapatos nude para no restarle protagonismo a la pieza de color vivo y bastante llamativo, un outfit con el que seguramente nadie esperaba verla, pero con el que ha cautivado a todos.
The #CommonwealthYouth Forum is giving the young people of the Commonwealth a voice in its future – The Duke and Duchess of Sussex met some of its young leaders to see how @CommonwealthSec is helping them make their ideas a reality. pic.twitter.com/WGKMffH4hV
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 5 de julio de 2018
Comentarios